Un pozo de perdición para los que acumulamos perfumes y colonias…
Acabo de recibir el paquete de Amazon gracias al avistamiento del compañero @Juan_sajai y he tenido sorpresa puesto que me ha pasado igual que a @Rottenman.
Solo he recibido uno de los botes cuando el artículo pone claramente pack de dos unidades, he llamado a Amazon inmediatamente y me han reembolsado los 9€ sin tener que devolver nada, así que me ha salido gratis el bote de bálsamo.
Vaya mala suerte. Yo lo compré en octubre y no tuve ningún problema, recibí los 2 botes.
Por suerte la atención al cliente en amazon es muy buena y solucionan rapidamente estas cosas.
A mi me ha pasado lo mismo. Me ha llegado un único after, he llamado y me han devuelto los 8€ que me costaron (tenía 1€ de descuento que te dan al elegir envío no urgente en ciertas cosas) y me quedo el after de regalo.
Mejor oferta que la del avistamiento incluso, oye.
Ya te digo!!
Correo o teléfono cuando reclamais?
Así lo tengo en cuenta cuando tenga que hacerlo yo.
La antigua brocha lo hice por correo y ningún problema y era mi primera vez en Amazon
Indistintamente, depende del tiempo que tenga en ese momento, esta vez ha sido por teléfono, de hecho te llaman ellos.
Hola @Juan_sajai , yo llevo probando cuchillas hace unos meses con distintas maquinillas pero con el mismo jabón y procedimiento y de momento son las que mejor me van…pero cada cara es un mundo.
Es muy conocido; Notino (antiguamente Fapex) es muy habitual en compras perfumiles.
Efectivamente han llegado solo 100 cuchillas… Reclamamos?
Si tienen como que envían 100 cuchillas a ese precio deberían tragar y mandar lo que dicen, que lo pongan bien.
Pues eso digo yo!
Acabadas de recibir 100. (Pedí 10 por si acaso)
Aparte que sigue estando mal el anuncio (encabezado):
Gillete Platinum - 100 cuchillas en 20 paquetes de 5 uds
Además, con la rectificación en la Descripción, sigue estando mal…
Gillete Platinum Cuchillas Afeitar - *EL PRECIO DE ESTE PRODUCTO ES ES DE UNA CAJA SOLO 5 und
No han hecho ni una cosa ni la otra…puesto que si cumplen el encabezado tienen que mandar 100 cuchillas por 1 pedido…
Si siguen la rectificación deberían enviar 5 cuchillas por pedido…
Por tanto si hemos pedido 10…deberíamos haber recibido 50…no 100…
De todas maneras, no hemos salido mal parados…en amazon salen a 20€ las 100
Ya os dije que no tienen para todos. Están repartiendo. Jjjj.
Estoy intrigado por ver cuantas reciben los que han pedido 1…
Salimos ganando está claro, pero no es lo que hemos pedido jejejejej
Habrán dicho ni pa mí ni pa ellos…
Este tendero de la cuchillas es afortunado. Pone un anuncio se va de fin de semana y el lunes se encuentra convertido en el Rey Melchor. Esta cumpliendo como puede para que tengáis las cuchillas a tiempo de Reyes.
Yo he pedido 2, en un rato te lo digo, tengo que llegar a casa
Permíteme