Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Un pozo de perdición para los que acumulamos perfumes y colonias…

4 Me gusta

Acabo de recibir el paquete de Amazon gracias al avistamiento del compañero @Juan_sajai y he tenido sorpresa puesto que me ha pasado igual que a @Rottenman.

Solo he recibido uno de los botes cuando el artículo pone claramente pack de dos unidades, he llamado a Amazon inmediatamente y me han reembolsado los 9€ sin tener que devolver nada, así que me ha salido gratis el bote de bálsamo. :grin:

4 Me gusta

Vaya mala suerte. Yo lo compré en octubre y no tuve ningún problema, recibí los 2 botes.
Por suerte la atención al cliente en amazon es muy buena y solucionan rapidamente estas cosas.

A mi me ha pasado lo mismo. Me ha llegado un único after, he llamado y me han devuelto los 8€ que me costaron (tenía 1€ de descuento que te dan al elegir envío no urgente en ciertas cosas) y me quedo el after de regalo.

Mejor oferta que la del avistamiento incluso, oye.

2 Me gusta

Ya te digo!!

Correo o teléfono cuando reclamais?
Así lo tengo en cuenta cuando tenga que hacerlo yo.

La antigua brocha lo hice por correo y ningún problema y era mi primera vez en Amazon

Indistintamente, depende del tiempo que tenga en ese momento, esta vez ha sido por teléfono, de hecho te llaman ellos.

Hola @Juan_sajai , yo llevo probando cuchillas hace unos meses con distintas maquinillas pero con el mismo jabón y procedimiento y de momento son las que mejor me van…pero cada cara es un mundo.

1 me gusta

Es muy conocido; Notino (antiguamente Fapex) es muy habitual en compras perfumiles.

1 me gusta

Efectivamente han llegado solo 100 cuchillas… Reclamamos?

3 Me gusta

Si tienen como que envían 100 cuchillas a ese precio deberían tragar y mandar lo que dicen, que lo pongan bien.

4 Me gusta

Pues eso digo yo!

4 Me gusta

Acabadas de recibir 100. (Pedí 10 por si acaso)

Aparte que sigue estando mal el anuncio (encabezado):
Gillete Platinum - 100 cuchillas en 20 paquetes de 5 uds

Además, con la rectificación en la Descripción, sigue estando mal…

Gillete Platinum Cuchillas Afeitar - *EL PRECIO DE ESTE PRODUCTO ES ES DE UNA CAJA SOLO 5 und

No han hecho ni una cosa ni la otra…puesto que si cumplen el encabezado tienen que mandar 100 cuchillas por 1 pedido…

Si siguen la rectificación deberían enviar 5 cuchillas por pedido…

Por tanto si hemos pedido 10…deberíamos haber recibido 50…no 100…

De todas maneras, no hemos salido mal parados…en amazon salen a 20€ las 100

9 Me gusta

Ya os dije que no tienen para todos. Están repartiendo. Jjjj.

4 Me gusta

Estoy intrigado por ver cuantas reciben los que han pedido 1…

3 Me gusta

Salimos ganando está claro, pero no es lo que hemos pedido jejejejej

3 Me gusta

Habrán dicho ni pa mí ni pa ellos… :joy:

2 Me gusta

Este tendero de la cuchillas es afortunado. Pone un anuncio se va de fin de semana y el lunes se encuentra convertido en el Rey Melchor. Esta cumpliendo como puede para que tengáis las cuchillas a tiempo de Reyes.

5 Me gusta

Yo he pedido 2, en un rato te lo digo, tengo que llegar a casa

2 Me gusta

Permíteme

La Toja serbio

2 Me gusta