Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

En teoría, visto lo visto, deberías tener 4 paquetes…es decir 20 cuchillas…

1 me gusta

Veremos a ver, estoy por llamar a mi vecina y que me habra el paquete

2 Me gusta

Yo te lo diré :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Pues al final yo también pedí 4. Veremos que llega, aunque el enunciado estaba bien claro al menos una explicación deberían dar

2 Me gusta

Ya imaginábamos por donde irían los tiros…(tenemos antecedentes… :grin:)

En mi opinión lo que deberían haber hecho es anular la compra, reembolsar el dinero y pedir disculpas alegando un error en el anuncio. Sería lo más lógico y correcto…

A pesar de todo el artículo todavía esta mal anunciando y descrito. Han hecho un apaño en el texto però mal hecho…deberían recomponer el texto (encabezado y descripción) por completo.

Saludos!

6 Me gusta

@Jeroaviles @Stuka @Opal @jol RECTIFICO ME HE LIADO… Me acabo de dar cuenta…que no he recibido 100 cuchillas…sino 10 paquetes de 5 cuchillas…por lo tanto 50 cuchillas…yo pedí 10 igual que tú Javi…

¿@Stuka Tu has recibido 100 cuchillas (20paq.) …o 50 (10paq.)?

2 Me gusta

Joder! Es cierto, he recibido 10 paquetes!!
Menudos estafadores!!

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl: aún así no nos sale tan mal…:sweat_smile:
Al menos hemos amortizado los portes…

1 me gusta

11€ por 50 cuchillas no me parece que sea buen precio. Les acabo de escribir y llegado el caso haré la devolución.

5 Me gusta

Ya nos cuentas…:wink:

2 Me gusta

Estoy siguiendo vuestro avistamiento de las cuchillas 6 me surgen sentimientos venfrentados.

Por un lado pienso en el pequeño comercio que puede estar pasandolo mal y tal vez lo que menos necesite sea que le andén buscando las vueltas.

Pero por otro lado pienso que la primera norma para un comerciante debería ser hacer las cosas correctamente. Desde conocer mínimamente los productos que vende a cuidar sus canales de venta, y desde luego hacerse cargo de los errores propios.

La verdad es que merece un serio toque de atención para que espabile.

7 Me gusta

Totalmente de acuerdo y soy el primero en comprar en comercios de mi pueblo. Pero creo que el pedido es claro
Gillete Platinum - 100 cuchillas en 20 paquetes de 5 uds Precio: 0,75€ IVA incl. Cantidad: 10 Total: 7,50€ IVA incl.

5 Me gusta

Las cosas no se hacen así. Se comunica el error al cliente, se cambia el anuncio y se ofrece una solución/acuerdo. Es mi forma de pensar, pero claro, yo he realizado un pedido a sabiendas de que algo raro estaba pasando y ahí perdí cualquier “autoridad moral” a ese respecto. :joy::joy::joy:

8 Me gusta

Exacto.

1 me gusta

DATOS DEL TITULAR
Nombre del Dominio margotperfumes.es
Estado Activado
Identificador 11D1CAF-ESNIC-F5
Titular PEDRO MANUEL HERRADOR
Fecha de Alta 02-11-2018
Fecha de Caducidad 02-11-2021
Agente Registrador ACENS TECHNOLOGIES S.L.
PERSONA DE CONTACTO ADMINISTRATIVO
wedge
Identificador 11D1CB0-ESNIC-F5
PERSONA DE CONTACTO TECNICO
wedge
Identificador 11D1CB1-ESNIC-F5

SERVIDORES DNS
Nombre Servidor IP
ns1.srv-hostalia.com
ns2.srv-hostalia.com

Otros datos de la empresa 1:
Objeto Social:
La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: Actividad principal: la intermediación comercial de toda clase de productos y especialmente de productos de cosmética, droguería y perfumería. Otras actividades: -el comercio al por mayor y por menor de toda clase de productos de…
CNAE:
4645 - Comercio al por mayor de productos de perfumería, droguería, higiene y belleza
Provincia y Municipio:
Sevilla, PALOMARES DEL RIO
Actividad Informa:
Comercio al por mayor de productos de perfumería, droguería, higiene y belleza

https://www.facebook.com/margotperfum/

1 me gusta

Caramba, y todos esos datos?

un whois al dominio, y luego google al sevillano

4 Me gusta

La verdad es que han encadenado malas decisiones. Detectan el fallo puesto que a posteriori modifican la descripción del artículo, pero el resto (nombre, enlace, foto…) lo dejan igual. En lugar de cancelar los pedidos, deciden por su cuenta enviar lo que ellos estiman, con lo cual el servicio de mensajería ya está hecho y pagado. En fin, a ver si a alguien le dicen algo

5 Me gusta

Yo lo veo caro. En verano validan 50. 6 euros

1 me gusta

Pues habrá que probarlo. Gracias por el aviso :+1: