Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Apuntado, hace mucho que no me prodigo por la perfumería del Mercadona. Desde que me pillé la Sesgo no volví, soy un simple :smile:

Gracias por el chivatazo!

2 Me gusta

Se rocía con delicadeza por el rostro, que solo hay 4 y 1/2 frascos en casa :rofl:

4 Me gusta

Tienes calle, yo ando escaso :wink:

2 Me gusta

Pfffff, que mal… Me podria haber pillado 2, es que soy un ansias :sweat_smile:

3 Me gusta

Gracias Juan

Si te gusta la Loewe Pour Homme huele la Complicity que es buena y dura tela. Afán tampoco está mal en la línea de Egoiste Platinum. Y en las de mujer hay una totalmente unisex que bien merece una olisqueada :rofl: : Oud Noir.

2 Me gusta

Acostado o de pie con la cabeza para atrás? Se echa primero en mano para que el calor de la palma active el aroma o a chorro de la botella?

Ayúdame que yo en esto soy principiante!
:crazy_face:

Afán la tengo y me flipa.
Echaré un ojo, ya tengo tajo pa esta semana que viene jeje, gracias de nuevo!

1 me gusta

Erguido, para controlar visualmente y no derrochar tan preciado líquido :point_up:t3::smile:

1 me gusta

Ya irá el padrino con Luca Brassi para hacer una oferta que no podrá rechazar

1 me gusta

Pues la Complicy man Chao chao

Muchas gracias @rapat , otro más que ha caído!!!

1 me gusta

Puedes probar el truco en la CORE para que sea más efectiva.

La cosa es de meter por debajo de la hoja una cuchilla GEM con espiga hasta haga tope.

2 Me gusta

Me ha llegado un correo de G&C

Portes gratis en pedidos superiores a 19.95€

Imagino que se puede aplicar el 10% de dto del foro :thinking:

Creo que aún no está anunciado en su web pero estará al caer :yum:

13 Me gusta

Unas brochas alemanas para acompañar la tarara ti ajustable de 700 pavos. Nótese que los precios no incluyen el IVA…

9 Me gusta

Otro por aquí que ha caído

2 Me gusta

Si si
Me he puesto en contacto con él y por 17.74 € las tengo en correos.
Gracias por la info.
Saludos

2 Me gusta

Barata , :man_facepalming:

Lo peor es que en los foros americanos han comprado un montón de la sintética, y todos juran que es lo mejor que se ha inventado desde el pan de molde…

Que es muyyyy superior a otras sintéticas… Yo creo que el tema es si es 30 veces mejor…

Tabac After Shave Loción - 100 ml https://amzn.eu/d/74UT2qd

Más barato que el de 300ml y con el bote de cerámica que luego se podrá reutilizar para el Varon Dandy!!

4 Me gusta