Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Ya los he visto en tus publicaciones :sunglasses:
Administralos fenómeno :wink::ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Bueno pero muchas veces espera y ya no las hay así que no te enfades conmigo buena compra

2 Me gusta

Dime a quién hay que llamar, que me uno a tu causa.

3 Me gusta

:sunglasses::sunglasses::sunglasses::sunglasses::sunglasses::sunglasses:

1 me gusta

Te refieres a uno como este ??

Siempre nos quedará el Droid Black, pero no lo he llegado a probar para saber si efectivamente se parece o no

17 Me gusta

Yes sir! :yum::yum::yum::yum:

3 Me gusta

Mezcla de Cella aloe vera bio y Floid normal y ya tenemos algo que se asemeje a Floid Black.
Lo que hay que descubrir ahora, es el secreto del porcentaje.
Seguiremos investigando :point_up:

5 Me gusta

Estoy contigo Juan, ya estuvo bien la bromita :point_up:t3:

2 Me gusta

Seguiré buscando, que con suerte encuentro algun resto mas por la isla en alguna tienda de perfumes que esté medio escondida… :man_detective:

2 Me gusta

No queremos mezcolanzas, queremos el auténtico Floid Black elixir de la eterna juventud :point_up:t3:

8 Me gusta

Montadle un escrache a Martelli :muscle:
El slogan tiene que ser claro, contundente y a la encía.
Martelli, danos lo nuestro :rofl: :rofl: :rofl:
Y lo dejo aquí, que si no, se nos va de las manos :point_up:

9 Me gusta

Por aroma se asemeja al Black XS o Enciende del Mercadona.
El Droid Black lo clava bastante bien.

3 Me gusta

Yo pensaba en algo mas contundente :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::face_with_peeking_eye::face_with_peeking_eye::face_with_peeking_eye::face_with_peeking_eye::face_with_peeking_eye::face_with_peeking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

9 Me gusta

Este se bebe o se aplica intervenosamente?

2 Me gusta

Aunque tenia para dos vidas , ahora tengo para tres.
:rofl:.
Corred insensatos .

20 Me gusta


…por si alguien tiene algo
suelto por el monederillo.

10 Me gusta

:man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

2 Me gusta

Ostras … después de constatar que incluso los 100 ml a 3.5 euros son difíciles de encontrar (y me da por cul… pagar), este avistamiento es oro puro y 4 se vienen a casa … ya tengo para años!!!

6 Me gusta

Preciaco para unicornio, magnífico avistamiento hamijo! Aprovechad mientras podáis y corred, insensatos! :laughing: :rofl:

Yo ya hice los “deberes” por suerte…

Un saludete

3 Me gusta

Esta bien este avistamiento del blister de las Wizamet a 22 pavos

Aunque creo que esta mejor el de nuestro amigo de Wallapop que vende el blister a 13 cada uno

Seguirá por ahí, pongo el enlace, aunque veáis que esta vendido si contactáis con el por mensaje abre una venta nueva con lo que le pidáis y os lo envía

Yo le compre varios porque … es un chollo … casi a mitad de precio, corred insensatos, es de confianza y ya sabéis que son las mejores cuchillas

17 Me gusta