Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Galicia Calidade jajaja
A ese precio
A ver lo que llega

1 me gusta

Yo veo a los del almacen viendo los albaranes de envio flipando en colores y sacando el polvo a todas esas 6s que son para notros :drooling_face:

2 Me gusta

Son precios Gallegos… :man_shrugging:t2:

1 me gusta

Y después de sacar todas las cajas de las Rockwell, por detras ven stock viejo…Aqua Velva…400 ml…

2 Me gusta

Sale vendido por Amazon EU S.a.r.L :thinking::thinking::thinking:

1 me gusta

Ya no está a 17,01€ ahora 122€. Yo por si acaso no le he dado aún para no llevarme sorpresas. A mí los pedidos de Amazon no me llegan a casa sino a una casilla de Amazon :rofl:

3 Me gusta

Yo pasé en aquel momento pero por ese dinero para practicar con cuchillos hubiera estado bien.

No sé que llegará pero estamos pasando un buen rato :joy::joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Mañana llega
Ya iremos contando

4 Me gusta

Entonces ya lo petan del todo :heart_eyes:

1 me gusta

Mañana me llega a mi tb

3 Me gusta

Otra por aquí, mañana pone que llega… A ver que pasa…

2 Me gusta

Y unos frascos de Floïd con tapon de bakelita… :heart_eyes:

3 Me gusta

Manu @Castle yo la acabo de pillar a 17
Rockwell Razors 6S Stainless Steel Adjustable Double Edge Safety Razor + 5 Swedish Stainless Steel Razo https://amzn.eu/d/3M1Awxw

3 Me gusta

Mira aquí!! Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 - nº 8572 por cjg4497

1 me gusta

Que nervios jajajaja
Muy locos estamos,muy locos jajjajs

3 Me gusta

Pues si :rofl::rofl::rofl: aquel día fue épico, cuando vi al repartidor me dice “vaya como pesa ni que fueran piedras” jajajaja me partía de risa.Para afilar cuchillos y navajas valen se sobra,para las de afeitar la verdad que no las veo bien.

4 Me gusta

Sticks de mirurgia, de cuando amazon todavia no existia :rofl::rofl::rofl::rofl::crazy_face:

3 Me gusta

Yo pedí tb las piedras y me llegaron…

2 Me gusta

Si cancelan los pedidos pasamos el avistamiento al hilo de humor y unas risas que nos echamos

Un saludo y suerte

8 Me gusta

Esto se convertirá en esa historía que cuentas en una fiesta y nadie te comprende…

3 Me gusta