Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

:rofl: :rofl: también he caído

6 Me gusta

Pero de qué va este chalao? Una Roquewe 6 de que? Por 17 pavos?

2 Me gusta

Yo tuve la 6s hace tiempo,la Vendí en el zoco ,por aquello de seguir probando ,pero es que a este precio,quesea lo que Dios quiera

3 Me gusta

Si, ja, ja y nosotros llorando solos en una esquina de la fiesta cubata en mano!!

1 me gusta

Pues yo he pedido una y me llega mañana dice.ya os voy diciendo. Tengo ya una , pero caja sobre caja puede que me entren 42 6s en el armario :rofl::rofl::rofl:
Por aquí suelen llegar siempre al medio día. Ya os digo mañana.
Puedo ser la oferta de 2023 jajajaj

2 Me gusta

Bravo Manu jajajajajaj
A ver lo que llega jajajja

2 Me gusta

Y si nos sale bien, (por una de aquellas casualidades cósmicas), quedaremos como unos auténticos “cuñados” cada vez que lo contemos en reuniones, cenas y saraos varios …

2 Me gusta

A mi me gustaría, por simple curiosidad, saber cuantos del foro hemos caido y nos hemos lanzado a comprar como bestias. :joy:

2 Me gusta

Shane de Blackland vendiendo su Blackbird titanio dice que el acero inoxidable se puede oxidar…mejor tener más de una 6S digo yo.

6 Me gusta

“17€ esta noche os cuento que me ha llegado…”

Compi ,ya que eres el culpable del avistamiento…:rofl:, entiendo que has echo pedido superior a 29€ y te llegará hoy antes de las 22:00h…
Al ser así,no me voy a dormir antes de que cuentes si te ha llegado y que es lo que te ha llegado…:rofl::rofl::rofl:

Un abrazo!:person_raising_hand:

5 Me gusta

Historia épica!!! Para los que no entienden vale pero para los afeitaders seremos auntenticos heroes. Machotes. CAMPEONES!!!

4 Me gusta

El Inoxidable…se oxida…
Es que nadie más ve las señales? No vemos que nos acercamos al final? como especie… digo

2 Me gusta

@cjg4497 te llega hoy antes de las 22:00
Ya nos contaras maquina

3 Me gusta

El acero inoxidable se puede oxidar sí. Es verdad. Pero hay que abusar mucho de el para que reaccione con el oxigeno que lo rodea…

1 me gusta

shane lo que quiere es vender la de titanio. Más margen

1 me gusta

“Nadie piensa en el informático que mañana hará cola en el paro”.

Y no solo la cantidad de maquinillas que ha vendido a ese precio, si no que se quedará sin existencias y el pedido del mes que viene lo hará en base a las ventas de este mes.

La que ha liado el muchacho…

4 Me gusta

Quizás se enfadó con su gerente. Toma segundas rebajas! Toma cuesta de enero!

2 Me gusta

a que no me subes el sueldo y vendes 120€…:laughing:

2 Me gusta

Yo esta noche aquí estoy. Palomitas, refresco y una botella de cava por si acaso…

4 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :+1:t3:

1 me gusta