Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

¡Pues yo a mi rollo!
Releyendo los post nuevamente, creo que hemos sido unos 30 los que nos hemos lanzado a la compra en menos de una hora.
Los de Amazon tienen que estar flipando.

4 Me gusta

Si os habeis fijado no hay opiniones en español.

4 Me gusta

Sí, si. lo sé. La empresa en la cual trabajo, en una de sus divisiones, hacemos mecánica de precisión y uno de los materiales que usamos son las barras calibradas de inoxidable.
También es cierto que las condiciones bajo las cuales se produce de una forma cuantitativa, digamos que hay darle cierta caña, (golpes, entornos con cloruros, fluoruros, abrasioes, malas soldaduras en el caso de ser varias piezas unidas)…

Estaba siguiendo la coña…

Pues 30 maquinillas a 150 Euros son 4500 euros. Ahora se quedan con una media de 20 por maquinilla…por 30 son 600 euros… :rofl:

Atentos el mes que viene
Igual tenemos otra rebaja para sacar el stock del pedazo pedido que van a hacer en base a las ventas de este mes, jajaja

3 Me gusta

Que sean 22 Euros por maquina…660 Euros. Así da gusto con Jeff Bezos. No decían que quería donar su fortuna a fines filantrópicos? Ya está empezando creo…

1 me gusta

Seguro que lagun robot detectará este tipo de cosas y les salatara la alarma de que algo raro ocurre

3 Me gusta

Por 30 maquinillas? No creo…

1 me gusta

Me estas quitando las ilusiones y me habían quedado muy bonitas. :joy:

3 Me gusta

Si,lo vi,todas las reseñas…pero el instinto primero de disparar y luego mirar…:rofl::rofl::rofl:

Un saludo!:person_raising_hand:

2 Me gusta

(metiendo dedos en orejas) LaLaLaLaLa, no te oigo, no te oigo

2 Me gusta

Como lleguen las maquinillas, habrá reseñas en español jajajjajajs

5 Me gusta

Una treintena creo

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Y las risas y el rato que nos hemos pegado por 17 pavos, que?
Menos que un par de cubatas!!

3 Me gusta

Ya sólo les queda una en stock a 122,00 €

1 me gusta

Ya te digo, que rato más ameno jajjajajs

3 Me gusta

Si llegase, se hace una quedada con los afortunados qué se puede llamar " rockwell 2023" y sino llega pues se llamaría lo qué pudo ser y no fue :rofl:

6 Me gusta

Me la he pillado como copia de seguridad.

4 Me gusta

:point_up:otra más en camino, para la estadística :smiley::smiley:

6 Me gusta