Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Ya aparece en Amazon como producto mas vendido :ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::ok_man:

10 Me gusta

Se va a desatar la locura forera, cuando nos diga que le ha llegado la maquinilla :crazy_face::crazy_face::crazy_face::crazy_face:

1 me gusta

Al compañero que en teoría le llega esta noche. Lo tiene fácil para sacarnos de dudas con fotos cuando le llegue, así le da un poco de aire algún compañero que estara practicando yoga ahora y comiéndose los dedos de los pies porqué ya no les queda dedos en las manos :crazy_face:

4 Me gusta

Ya mismo en el zoco :

Vendo Aqua Velva 400 ml 8 eur de regalo rockwell 6s

10 Me gusta

Eso hoy, mañana a ver qué más ponen “en promoción” :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Yo también he pedido una,la esperanza es la última que muere …
Sería demasiado bonito comprar una Rockwell 6S por ese dinero…
Pero vamos … que média Markt también saco un Huawei si no me equivoco a precio de risa por un fallo en su página y los obligaron entregar el teléfono…
Veremos …

5 Me gusta

Aquí otro que se tira a la piscina!

Cuantos somos ya?

A ver ese compañero que le llegaba hoy, que nos tiene a todos en ascuas :partying_face:

4 Me gusta

Hoy? Muy rápido,¿no?

2 Me gusta

Pues yo he pedido una, además ya tengo la experiencia del Clichy-Dr Harris. Si llega otra cosa reclamación y reembolso.

Gracias por el avistamiento.

6 Me gusta

Me ha parecido leer hoy antes de las 22h

3 Me gusta

Si,a mi también me salió el mensaje,que si pido algo más y el pedido supera 29€, me la entregaban hoy antes de las 22:00h…:wink::point_up:

5 Me gusta

Coño, haber pedido dos :crazy_face:

5 Me gusta

Otro más que se suma al carro de tan magno y estupendo club. Cómo isleño me llega el 1 de febrero. Me vais a hacer spoiler seguro. Ja ja ja

1 me gusta

Correcto. Llegaron.

Yo cambié la mía por una Feather Artist Club, pero por 17€ le compro una a mi hijo.

4 Me gusta

Esa para cuando se case de regalo de bodas, no le malcríes con una Yaqi va apañado :joy:

4 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:…deja deja,que bastante parezco factoría Yaqi ,pero al menos si es real recupero Rockwell,que hace tiempo vendí mi 6C ,que afeitaba de lujo…:smirk::person_shrugging:

4 Me gusta

Pues el miércoles dice que llega. Como sea verdad :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Espero que @Todos tengáis suerte y os lleguen las maquinillas, porque desde luego es un pelotazo.
Y si no…pues un Clichy y unas risas, que tampoco es moco de pavo :point_up:
Yo por aquí quedo de ojitos :eyes:

17 Me gusta

Otro que se tira a la piscina, con una como copia de seguridad.

2 Me gusta

Yo pedí una a ver que llega :joy: :joy: :joy:

5 Me gusta