Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Sed astutos, y si os llega, vendedla en el zoco a 50 pavos, y así os la comprarán antes que al que se os adelantó y las puso a 65 :point_up: :rofl:

21 Me gusta

Mira que sois, acabo de pillar una, por si suena la flauta :rofl:
De las de 17€, y me llega pasado mañana.

6 Me gusta

Si esto sale, el que no va a dar abasto es Javi @Stuka dando de alta gente en el club de Rockwell.

13 Me gusta

Sólo faltaria que le pididieran verla en sus afeitados, últimamente parece un renegado.

2 Me gusta

:raising_hand_man:t2::sweat_smile:
He pedido 2 :grimacing:
Tengo la 6C y una 6S negra. Tuve 2 de las normales y una la regalé y la otra salió en el Zoco.
Pero por ese precio, hemos venido a jugar :smile:

4 Me gusta

Tu estas pensando en la reventa :joy:

1 me gusta

Por mucho que digais no me creo el cuento de la 6S a 20 pavos … no me lo creo ni con la 6C … van a devolver dinero a manta por lo que veo

5 Me gusta

De las piedras pedí 3. Mi padre está muy entretenido con el juego que le regalé.
Lo mejor, que en los rascas que venían me salieron otros 3 juegos gratis. Lo peor, que no los reclamé, me parecía abusar

12 Me gusta

Tú sí que sabes…:wink:

Un abrazo Iván!:blush::handshake:

1 me gusta

A mí me la han enviado, y supongo que a algún compañero ya le habrán dado número de seguimiento también… Cosa distinta es lo que llegue :grin:

2 Me gusta

Los rascas debían ser todos con premio, conozco a varios que les salió otro juego de piedras gratis a mi también me salió premio :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

No, pero hay algunos cumpleaños en ciernes…
:shushing_face: Para mi jeto prefiero otras :scream::man_shrugging:t2::hear_no_evil::speak_no_evil::monkey_face:

1 me gusta

El no ya lo tenemos jjjjj

2 Me gusta

Muchas gracias. Tengo algún buen maestro :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Pues yo si lo reclamé a ver si era cierto…. pero me dijeron que me cantase otra (o como dicen mis niñas “me enseñaron el dedo de la palabrota”)

3 Me gusta

Hay que acceder al enlace del compi @cjg4497. Si no, sale a 122 pavos. Miraló, tu mismo. :person_raising_hand:

4 Me gusta

3 Me gusta

Juan, has dado al click, admítelo :smile:

6 Me gusta

Anda! Qué joíos! Pero claro, estarían sin existencias y “contentillos” :sweat_smile:

2 Me gusta

Rockwell Razors 6S Stainless Steel Adjustable Double Edge Safety Razor + 5 Swedish Stainless Steel Razo https://amzn.eu/d/1hxRMnP

Maquinilla Afeitar Clásica Rockwell 6S Cromo Mate https://amzn.eu/d/ddmfO3N

3 Me gusta