Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Lo que me estas contando de ser cierto es que Rockwell nos ha vacilado a todos lo que ha querido y ahora regala maquinillas en acero 316l, no tiene sentido

4 Me gusta

Fíjate quien vende cada uno …. Sigo pensando es un error y que a la mayoría si no a todos nos lo echarán atras

5 Me gusta

si algun compi le llega hoy a las 22 h, tenemos esperanzas :muscle:

2 Me gusta

Víctor, yo tengo número de seguimiento, está enviada. Como he dicho más arriba, otra cosa es lo que llegue…

4 Me gusta

5 cuchillas Rockwell por 17 €

6 Me gusta

Pedida!!!..a ver que muñeco me toca!! :rofl:

3 Me gusta

Si a alguien le llega a casa y es de acero, que pese mas de 100 gramos tenéis que comprar como si no hubiera un mañana vamos, un palet de ellas, a recoger con carretilla

Puede… Pero yo estoy con @Saxito, y creo que llegarán maquinillas hasta que se den cuenta…

3 Me gusta

Me da que a los X primeros llegará pero dudo que tengan 50 en stock … ojalá

3 Me gusta

Os cuento, a mi una vez me pasó algo parecido con unos auriculares premium, precio mercado 600 €, precio amazon 300 €, el problema es que se descubrió que era una partida mala y se rompían todos, defecto de fabrica.
Por suerte se me rompieron a la semana y me devolvieron la pasta.

3 Me gusta

Mi pedido también está enviado.

4 Me gusta

Por si suena la flauta y para que no se diga que no ahorramos, PEDIDA UNA…a ver…que llega.

2 Me gusta

No he dado y seria la primera vez que venden caviar a precio de nocilla, veremos que pasa

5 Me gusta

Los que venimos de otros foros, como HdR, sabemos que a veces han puesto relojes a precios de chollo… Un ejemplo, compra hecha por mí…

El precio oficial es de 650€…

Lo de esta Rockwell es una locura, porque el precio es ridículo, y como han dicho anteriormente le tendrían que dar al compañero un premio al mejor avistamiento del año, si llegan las Rockwell claro :grin:

5 Me gusta

Lo he pensado pero el vendedor es Rockwell. ¿Te imaginas la mala prensa en foros especializados?

3 Me gusta

Correeeeee, que lo quitan, hace poco estaba a 122 €

2 Me gusta

Enviada por aquí…

2 Me gusta

A mi me cancelaron un casio de gama alta 600 €, por unos 80 €, me jodió bastante la verdad :joy:

4 Me gusta

Pues me acaban de confirmar que ha sido enviada :muscle:

5 Me gusta

Van a llegar… Ser optimistas :joy:

7 Me gusta