Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Hace ya un rato que pone temporalmente sin stock

3 Me gusta

No sé qué habrá pasado Juan. Pero esto es incomprensible, ni idea.

A lo mejor, han adquirido un palé, a saber.

Abrazote. :wave:

Kike a los 10.000 post se cierra automáticamente este hilo, solo digo eso :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

6 Me gusta

Venga animate hemos venido a jugar :rofl::wink:

1 me gusta

Seguro que llegan . Sino que lo diga el que las vende en el zoco. Seguramente sean de Amazon. Que lo diga , sino pasa nada.somos todos oídos y así está noche podremos dormir a pierna suelta con una sonrisa en la cara

2 Me gusta

Hostia, es verdad. Ya no quedan. Habéis liquidado existencias. :joy:

4 Me gusta

Yo hace 3 semanas compré unas zapatillas puma para trabajar a 26 euros y hoy valen 69 euros.
Hay veces que Amazon hace estás cosas.
Pf: las zapatillas son muy cómodas jajajaja

2 Me gusta

en el tema de la ropa el algoritmo está loco, una talla costando 30 pavos y otra más grande 50…siendo el mismo producto y el mismo vendedor, amazon oficial

3 Me gusta

Somos como Atila :rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Doy fe de esto.
Yo marco cosas que me gustan y voy mirando y de repente: premio y se vienen para casa cosas a menos de la mitad de precio.
Lo que no hay que tener es prisa😏

4 Me gusta

Yo no se si llegará, pero a mí me ha alegrado la tarde. Y a las malas, el compañero vende 2 a un módico precio.:partying_face:

10 Me gusta

Estamos perdiendo facultades , hemos tardado la vida en agotar el stock.
Esto en mis tiempos no pasaba :rofl:

12 Me gusta

Se trasca…

Tened fe, van a llegar…yo he pedido dos, aunque ya tenía la 6C y la 6S, pero así tengo backup y la otra para trastear e intentar pulirla sin miramientos :wink:

5 Me gusta

Me acaba de llegar un sms de correos express que lo entregan mañana por la mañana. A ver que llega :joy:

7 Me gusta

Entro y veo más de 300 mensajes en Avistamientos… he llegado tarde. Si algún compañero ha acaparado de más, le estaré eternamente agradecido.

6 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

No te conformas con una sino que tiene que ser dos, para cuando te aburras darle mandanga, eres telible jesus

Regalame una primo :crazy_face: :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Acuérdate de mi, siempre nos hemos apreciado😂

2 Me gusta

A unas malas, Amazon nos las compra :joy::joy::joy:

7 Me gusta