Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Haber si es una partida defectuosa por que en comentarios salen varias con oxido

4 Me gusta

Seria interesante saber cuantos foreros están leyendo el hilo en estos momentis.

4 Me gusta

Me lo he perdido, cuando le he ido a dar la habían quitado, pero me lo estoy pasando pipa leyéndoos.

5 Me gusta

Pero eso fue en EE.UU y hace más de un año!

3 Me gusta

Pero es muy raro que coja óxido esta máquina y hay varios comentarios al respecto pero por este precio si solo es la tapa como dicen no hay problema sigue siendo un bombazo

4 Me gusta

Yo la he pillado esta tarde cuando lo he visto, cuando he visto tantos mensajes ya sabía que pillaría algo :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Yo tambien he llegado tarde,pero entre los comentarios y la expectacion sobre lo que les llegara…esto no me lo pierdo.

4 Me gusta

Como lleguen el pack de cuchillas Rockwell va a ser unas risas :joy:

4 Me gusta

Como dejes puesta una cuchilla que se oxide con facilidad el oxido se la cuchilla se pega a la maquinilla. Lo he visto incluso en maquinillas más caras.

11 Me gusta

Tarde y mal :weary::weary::weary: espero que os llegue a todos compañeros! Os la gozais! :muscle:

4 Me gusta

Eso es, que dejaría la cuchilla puesta, la cual al oxidarse, manchó el revestimiento de 6 S.

6 Me gusta

Eso pienso yo también

2 Me gusta

Se ve que los americanos no limpian las máquinas como nosotros y dejan puestas la cuchillas

4 Me gusta

Si estoy de acuerdo von esa explicacion,pondria una mala cuchilla
Eso con una Wizamet ® no pasaria :rofl::rofl::rofl::rofl::wink::wink:

4 Me gusta

Cuando lo del affaire Clichy que es lo que se pretendía comprar? @avieso

2 Me gusta

Ojo … una cosa es óxido la maquinilla y otro la cuchilla que te la manche …. A mi, una cuchilla que me gusta mucho la deje puesta tanto en la GC .84 como en la Tatara … ambas maquinillas de contrastado acero inoxidable … y me dejo esas manchas de “té” …. El cabreo y susto fue de cojones pero con un cepillos de dientes y bicarbonato con limón, tras unos minutos, fuera todo rastro ….

Desde entonces las quito

5 Me gusta

La mía si viene sin cuchillas no hay problema. Mejor incluso :face_with_spiral_eyes:

6 Me gusta

Un jabón del Dr. Harry’s con su bol de madera

3 Me gusta

Seis minutos para las 22:00 tic,tac,tic,tac @cjg4497

3 Me gusta

Ufff por fin se acabó-más de 400 mensajes en 6 horas…:joy:

2 Me gusta