Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Y solo habremos comprado 40 maquinillas que mucho a durado el stock :joy:

1 me gusta

Yo soy prime y sería de los primeros en pedirla y nada de nada, no está en envío. No sé si se gestiona por orden de pedido o por destino, vete a saber​:sob::sob::sob:

2 Me gusta

Yo soy prime
Y viene de camino
Esta enviada

7 Me gusta

Por Dios las 22:03 @cjg4497 manifiestate por favor jajajjajsjs

6 Me gusta

Como puede ser que se esté afeitado a estas horas de la noche en vez de presentarnosla en el foro? :pensive::pensive::pensive:
:joy::rofl:

3 Me gusta

A qué hora la has pedido?

1 me gusta

Yo espero que sigan el orden de llegada y no por destino… :smiling_face_with_tear:

1 me gusta

Pues supongo que primero irán los Prime y luego los mortales. A los cuales nos la cancelaran por falta de stock. :sleepy:

2 Me gusta

capicúa 8888

Screenshot-2023-01-30-22-07-15-66-40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12

7 Me gusta

4 Me gusta

Seguimos esperando, estaba hace un rato a unas 8 paradas… según reciba pongo un post y si avanza la cosa creamos un hilo de las RR 6S de 17.01€ jajajaja.

16 Me gusta

Por aquí también la han enviado. Se supone que llega mañana (sea lo que sea :sweat_smile:)

3 Me gusta

A mí también acabo de recibir un correo diciendo que fue enviada

3 Me gusta

Si te lleva la Rockwell, a las 10 pm invita al repartidor a una cerveza hombre :joy:

4 Me gusta

Que viene,que viene
Gracias maquina

6 Me gusta

Aquello fue tremendo. Pusieron el jabón a 0.72 ctms más gastos de envío. La diferencia es que el vendedor era Nagiry-España a través de Amazon y ahora es el mismo Amazon.

2 Me gusta

La mia de camino también … al final me lo creo!!! Me da que enviarán por orden de petición

3 Me gusta

La pediste antes que yo. Se que fue antes de las 17:20, voy a ver si encuentro ese dato en la APP.

1 me gusta

En el correo que envian de confirmacion del pedido

Aquí hasta las 23 reparten jajaj la última vez me tiraron el paquete a las manos desde el ascensor a las 22:30…

4 Me gusta