Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Si es envio a 1 dia, es que la tiene amazon en su almacen, por lo que van que llegar fijo :muscle::muscle:

1 me gusta

No van a dar a basto a pintar gillette C king :rofl:

10 Me gusta

A mi me.llga mañana pero no me la han enviado aún

2 Me gusta

La he comprado a las 17:00

2 Me gusta

Si cuando les llegue a todos ya va a ser aburrido las fotos de afeitado todas iguales :yawning_face::yawning_face:

5 Me gusta

Yo a las 16:28 y no está en envío. No entiendo el sistema que tienen para hacer los envíos.

4 Me gusta

Supongo que por el centro logistico que tengas asignado etc…

2 Me gusta

Pues no tengo ni idea,la verdad

Mirad que de gente hay esta noche por el foro.jajajja
Hacia tiempo que no veía tantas fotos de usuarios jajaja.
Este avistamiento a removido el avispero del afeitado :rofl::rofl::rofl::rofl::ok_hand::ok_hand::barber::barber:

6 Me gusta

Y suerte si son las King C y no acaban pintando unas cuantas de estas :crazy_face:

8 Me gusta

No te preocupes,yo también soy Prime y la compré a las 15:46 y todavía no está enviada…:smirk::person_shrugging:

2 Me gusta

Y está enviada la tuya ( o lo que sea que venga en el paquete)?

1 me gusta

Bueno, lo que sea será. Me he dejado llevar por la euforia del hilo​:joy::joy:

3 Me gusta

Si,pero tienes fecha prevista 1/02 miércoles…:wink::point_up:
Mañana es 31/01…:rofl:

3 Me gusta

No me pone enviada todavía

1 me gusta

22:30 Seguimos esperando… lo mismo ya llega mañana porque no aparece a cuantas paradas está… si es que tenia que haber ido en busqueda del repartidor y atracarle jajaja.

10 Me gusta

La que hemos liado

2 Me gusta

El repartidor se ha enterado del avistamiento y se la a quedado :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Pedida 17.05, enviada 22.17. entrega prevista mañana…

Se ha convertido en el #1 más vendido de kits de afeitado manual para hombre :joy::joy::joy:

2 Me gusta

8 paradas son nada compi…:rofl:
Haber salido a buscarlo y no mantenernos con ansia lo que hay en el paquete…:rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta