Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Jo**, pensaba que era mañana. Qué largo se ha hecho el lunes que pensaba que ya era martes​:sweat_smile::joy:

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:…está Rockwell a precio de risa nos ha dejado…hemos perdido el norte…:rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Pobre becario se ha cmido un 1 :rofl::rofl:

4 Me gusta

Es deseable que todas las Rockwell recibidas se presenten en el hilo de compras.

7 Me gusta

Bueno, le daremos estopa :rofl:

2 Me gusta

Como lleguen al final, lo malo es que va a bajar mucho el precio de reventa en el zoco… :joy::joy::joy:

4 Me gusta

Según el tracking de Amazon, mi “lo que sea” ya está en camino

8 Me gusta

Vamos a ir abriendo el selecto club de propietarios de la rockwell 6s del Amazon a 17 euros :joy::joy::joy::joy:

9 Me gusta

Quién vería al tal Nagiry cabreao y metiendo muñecos a toda leche en los paquetes :rofl:

No me acordaba del precio, que bueno :smile:

4 Me gusta

Si “lo que sea” no es una 6S esperamos un foto reportaje de lo que llegue :upside_down_face::upside_down_face::upside_down_face:

3 Me gusta

Una cosa, si finalmente nos llega la 6s ya por fin se acabará el debate de cuál es la mejor maquinilla en relación calidad precio, no? :joy::joy::joy:

16 Me gusta

Recibidas! Ahora os pongo un video del unboxing.

15 Me gusta

Estoy en ascuas…

Pillastes mas de una acaparador :joy:

El debate siempre existirá, tengo la 6S y he comprado otra como copia de seguridad pero sigue gustándome más la Masamune.
Y no puedo prescindir de ninguna de ellas.

1 me gusta

Había que llegar a más de 29€ para el envío en un día… es culpa de Amazon, yo no quería jajajaja.

5 Me gusta

:joy: :joy: jajajaja

Dejate de rollos y pon una foto u lo que sea…de lo que has recibido…

3 Me gusta

50 cuchillas Rockwell

Satisfayer… :rofl: para todos y mi incluyo

1 me gusta