Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::hugs::hugs::hugs::hugs::hugs:

3 Me gusta

Coño voy a llegar tarde hasta a mi entierro :roll_eyes:
:joy:

3 Me gusta

Pues yo la pedí por la mañana, creo que de los primeros, soy prime y no me sale aún como enviada… Y eso que pone que la entregarán mañana antes de mediodía.

Me da que no va a haber Rockwell para todos

4 Me gusta

Ahora toca las Feather :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Las dos enviadas, la que llega mañana y la que llega el miercoles!! No me lo puedo creer :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

3 Me gusta

Las maquinillas o las chavetes?

2 Me gusta

Lo mismo las reciben unos y otros no…yo que se,… hasta que se dieron cuenta del error y tal…pero el avistamiento es TRE-MEN-DO…es BRU-TAL…

5 Me gusta

Selecto Club Propietarios Rockwell 6S-6C (acceso prohibido al clan de los 17€)
:joy:

7 Me gusta

Yo la tengo cobrada , pendiente de envío :man_facepalming:t2: la máquina de pegar broncas ya dice que has comprado me ha sentado mal la cena de la que me ha caído

12 Me gusta

Pero tú dile que es para venderla a 30€, que es un business :man_shrugging:

7 Me gusta

Es una inversión, mejor que las cryptos :ok_hand:

5 Me gusta

Jajajajja

1 me gusta

@Asistente ,si lo ve oportuno,propongo crear otro hilo conforme van llegando las Rockwell de este avistamiento brutal…:blush::person_raising_hand:

5 Me gusta

Ojo, que yo por poco me lo pierdo… Vi más de 50 nuevos mensajes en Avistamientos… Y pensé: otra vez están debatiendo con el Titanio :rofl::rofl:

10 Me gusta

Avemus 6s!!

3 Me gusta

Las cuchillas tocayo :point_down::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Un saludo fenómeno!

4 Me gusta

“Oh well”, Rockwell…

7 Me gusta

Venga ya, ha sido un chollazo. Te has gastado lo mismo que si hubieras ido al McDonald’s o al cine.

:point_up:Ojo, y eso es un ratin y chin pum.

La Rockwell, la tienes pa generaciones futuras o herencia.

Y lo suave que es y lo bien que afeita, no hay color!

Ánimo, que no te afecte.
Un abrazo. :wink:

4 Me gusta

Pues parece ser que van llegando,un vídeo del unboxiing de una ROCWELL6S a17,01€ :point_down:t2:

8 Me gusta

Pues la mía dice que para qué quiero otra 6s si le dije cuando me la compré que esa duraba toda la vida :rofl:

12 Me gusta