Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Lo compartí más arriba jajaja.

4 Me gusta

Jjjjj qué capacidad de síntesis y cuánto conocimiento del sexo opuesto. Grande bro

3 Me gusta

No soy tan valiente :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Connio pero si eres tú mismo no!??

4 Me gusta

Ya superamos los 9000 mensajes

Esta semana se abre un nuevo hilo de avistamientos fijo :muscle::muscle::muscle::muscle::muscle::muscle:

7 Me gusta

La verdad que este hilo debería de terminar con este avistamiento…

4 Me gusta

La verdad es que somos una buena horda :joy:

14 Me gusta

Depiladora Laser IPL Depiladora Luz Pulsada 999,900 Flashes con 3 Funcións HR/SC/RA y 9 Nivel de Energía Maquina Depilacion Laser Indolora Para Mujer/Hombre Axilas,Brazos,Espalda,Bikini y Piernas https://amzn.eu/d/718MsaZ

Con este sí que ahorraríamos, ahora con 40 euros de descuento :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

A mi solo me falta que amazon me diga que laba enviado y ya estaré tranquilo que la he pagado a las 15:40 :thinking:

3 Me gusta

:call_me_hand::call_me_hand::call_me_hand:

8 Me gusta

Igual…acabo de recibir enviada…en breve te llegará…:person_raising_hand::handshake::call_me_hand:

1 me gusta

Cuando llegen a todos se podria hacer una lista de las que se han comprado, este avistamiento se ha de recordar con datos!! :muscle::muscle:

6 Me gusta

Somos bestiales y punto jajajajaja

3 Me gusta

Me puedes recordar un gif que enviaste con el avistamiento de las Schick,cuando se pidieron tropecientos, me gustó mucho…:wink::point_up:

1 me gusta

No me jodas :open_mouth: :open_mouth:

3 Me gusta

Trending topic :rocket::rocket::rocket:

3 Me gusta

Mas de 60 compañeros en línea, esta noche no se duerme :fiesta: :fiesta:

6 Me gusta

@cjg4497 presidente del club de las Rockwell a 17 pavos
No nos vamos a juntar con los de las Rockwell jet jajajajjajaja

9 Me gusta

Yo creo que con el avistamiento de hoy, Amazon va a pone un espía las 24/7 con nick Avistamiento para que no les arruinemos y estar pendientes de nosotros P:rofl: :rofl:

Somos un peligro para ellos :stuck_out_tongue_closed_eyes:

4 Me gusta

Mirad que acabo de descubrir, una Rockwell 6S dorada. :dizzy_face:

14 Me gusta