Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Macho no me la han mandado pero cada vez vek mas cerca de tener la 6s V17.01 :rofl::rofl::crossed_fingers:

7 Me gusta

Otra más que ha llegado

42 Me gusta

Hemos triunfao :smile::v:t3:

4 Me gusta

Me has asustado cabroncete :face_with_peeking_eye:

5 Me gusta

A los que os ha llegado hoy, que vivís en madrid o como es eso??

3 Me gusta

Me alegro por el pelotazo, chavales :clap: :muscle:

10 Me gusta

No, en un Municipio de Coruña, pero eso si soy prime, ya ayer cuándo la pedí por aviso de @HarryLime me decía que llegaría hoy antes de las 22:00 horas.

8 Me gusta

Yo tambien soy prime y me pone entrega para el 2, pero no la han enviado :thinking:

3 Me gusta

Recibida con éxito :clap: :clap: :clap:

Gracias por el avistamiento del siglo!!!

39 Me gusta

Gracias compi,buena idea de apuntar todos lo que hemos recibido la máquinilla del avistamiento del siglo,su majestad Rockwell 6S V17…:rofl::clap::point_up::handshake:

Un abrazo!:person_raising_hand:

6 Me gusta

A mí siempre me tarda, tengo una dirección difícil pero no me preocupo. Faltaría más…al querer vivir incomunicado esto es lo que pasa!

3 Me gusta

Otra recibida

42 Me gusta

Esa era la idea, darle un poco más de alegría al asunto :rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

Te falta el perpetrador @cjg4497, al que aprovecho para darle las gracias!

8 Me gusta

Los que han pillado unas cuantas,que se lo digan en voz alta y que se pueda sumar el total arrasar Amazon…:rofl::point_up:

4 Me gusta

Es cierto Pedro

Lo pondré el primero :pray:

4 Me gusta

De un pueblecito de la Sierra de Gredos. Recibida en menos de 24h.

8 Me gusta

Invoco a @cjg4497 para que se la saque y nos de un avistamiento de filarmónicas a 20€

Felicidades a los compradores, compraza de el año.

11 Me gusta

Buenos días, otra Rockwell recién llegada. :clap::clap:

Toma pelotazo!!! :ok_man::stuck_out_tongue_winking_eye:

Buen día. :wave:

40 Me gusta

Lo malo a partir de ahora será para todo aquél que tuviera en mente poner una 6S en venta en el zoco…
El precio de la maquinilla acaba de bajar de escalón, pero radicalmente.
Dios :rofl:
Aquí ha habido una colada de alguien o algo de Amazon, pero de manera clara, esto no es ni medio normal.
Acabo de recibir un meme de un tío con una camiseta de Amazon pelando patatas en Alaska :rofl: :rofl: :rofl:

19 Me gusta