Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Increíble,señores ! La mia en entrega ,llegará hoy
Gracias por el chivatazo!!
Y enhorabuena a los compradores!!

8 Me gusta

Más aún?! Yo me llevo partiendo de risa desde ayer por la tarde…

4 Me gusta

Con qué está pelando las patatas??? Una R6???

6 Me gusta

Con una estalactita de moco congelado :rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Están enviando maquinillas desde Alemania e Italia, no han podido soportar la demanda con las que hubiera aquí.

Vamos a provocar carestía de Rockwells a nivel continental!!

Lo cojonudo es que al final a nivel cuenta de resultados Amazon como empresa esto ni lo siente, si fuese una PYME podría suponer la ruina.

12 Me gusta

Pues ni papa, pero vamos, yo me alegro enormemente por dos cosas.
Primero, por el pelotazo que habéis pegado, ya era hora de ahorrar de verdad y si son gente de los nuestros (o sea, vosotros), miel sobre hojuelas :muscle: :muscle: :muscle:
Y segundo, estoy orgulloso de mí mismo; he capeado la tentación de mantenerme firme en mis convicciones y no volverla a comprar ni aún a 17 miserables euros, para volver a tenerla arrinconada en el cajón aunque sea :muscle: :rofl:

16 Me gusta

:joy:
Qué pelotazo chaval
Ya podéis poner 1€ cada agraciado y regalarle un jabón al avistador.
Yo lo nombraba Hermano Mayor Honorífico de la hermandad.

17 Me gusta


Que viene ,que viene

16 Me gusta

Es el más prodigioso avistamiento afeitader con final feliz jamás visto en la historia.
Ese hombre merece algo.
Dicho queda :point_up:

19 Me gusta

Está tardando de ponerse en contacto con el Presidente honorífico @Stuka ,para coordinar el subclub Rockwell 6S V17…:rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

@cjg4497 Carlos tienes que crear un post

Excelentisimo club de propietarios de la Rockwell 6s V17.01

5 Me gusta


.
.
.
.
. :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

4 Me gusta

Una por lo menos a llegado!:call_me_hand:t2:

37 Me gusta

Yo también soy Prime (aunque no Optimus, jeje), la 6S la compré ayer sobre las 19.00H. La fecha de llegada la tengo para mañana, pero ya esta en camino y ha llegado de Italia a Madrid. Parece entonces, que han tenido que mover los recursos de otros paises - probablemente las primeras en llegar serán las que tuvieron en almacén en España. Igual por eso la fecha de entrega puede variar.

9 Me gusta

:face_with_hand_over_mouth: :face_with_hand_over_mouth: :face_with_hand_over_mouth:

27 Me gusta

Una de las mias ayer estaba en alemania…

4 Me gusta

Muchas gracias al avistador y a Amazon por la conjunta encubierta :rofl:

43 Me gusta

:rofl: :clap:t3:

5 Me gusta

Me han enviado un correo los de Amazon que han retenido la furgoneta de reparto,vamos que la estan asaltando
Quien de los que ha llegado tarde al avistamiento ha sido?
Poca broma eh :joy::joy::joy::joy::joy:

10 Me gusta