Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Jajaja

:rofl::rofl::rofl::rofl::scream::scream:

Otra por aqui (Portugal) :grin:

43 Me gusta

Rockwell quiere conquistar el mundo!

1 me gusta

Primera recibida!!! Mañana la segunda :tada::tada::tada:

6 Me gusta

La mia que ponía que llegaba mañana,ya está conmigo. Eso sí tiene un pequeño raspón en la tapa y algo de la espumilla negra pegada en la placa 4. Eso no la va hacer que se escaquee de su trabajo esta noche.

38 Me gusta

Otra recibida por aquí y perfecto todo. ¡Todavía no me lo creo! :smiley:

¡Muchísimas gracias por el avistamiento @cjg4497!
Tendremos que invitarte a algo.

35 Me gusta

Recibida por aquí también…

No sé, pero ésta me gusta más que la que tenía antes, porqué será… ,:rofl::rofl:

Gracias de nuevo @cjg4497

35 Me gusta

No puedo acceder a la página del producto, ¿puedes compartirlo de nuevo?
aun tienes existencias

2 Me gusta

Aquí llegó xhylly o como se diga, Amazon patrocina afeitados

34 Me gusta

Otra recibida por aquí. Gracias al compañero @JoseManuel por el chivatazo (no estaba pendiente ayer a los foros ni grupos, de no ser por él me como los mocos) y a @cjg4497 por el avistamiento, claro :smiling_face_with_three_hearts:.

33 Me gusta

Otra más por aqui

36 Me gusta

Es una edición especial :rofl:

3 Me gusta

Se agotó

4 Me gusta

Los de Amazon sabían que iba a ser una conjunta, por eso el 86% de descuento…

7 Me gusta

Mi más sincera enhorabuena a los premiados.
Esto me recuerda a un hilo que abrí en otro foro, sobre unos “supuestos” descuentos en una de las llamadas “tiendas amigas”. Pues resulta que el tal descuento no lo era, sino que era un error, y alguien me llamó de todo, llegando a la descalificación personal, porque según él no era creíble que yo no supiera que era un error. Bueno, parece ser que su opinión valía más que la mía, porque sus descalificaciones quedaron ahí y cerraron y borraron el hilo.
Y qué sorpresa, he visto a esa persona participando en este hilo, y no precisamente descalificando a nadie

7 Me gusta

Cuento 32 compañeros por ahora los que la han recibido :grin::clap::clap::clap::clap::clap:

8 Me gusta

Recibida en perfectas condiciones. A pesar de tener a Clichy no podía dejarlo pasar.

Gracias por el avistamiento.

7 Me gusta

No habrán hackeado la web de Amazon? :thinking:

2 Me gusta

¿Qué tal van los after nuevos de" floid"?