Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

:joy: Yo en esas plazas no toreo… Por ahora jajja va a estar complicado.

1 me gusta

Otra aquí!!!

19 Me gusta

Gracias por el avistamiento :clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Visto lo visto, como dice el avistador, habría que hacer un censo de cuántas había a la venta y han ido a parar al foro :grinning:

2 Me gusta

Listo!

2 Me gusta

Pues dos Rockwell 6S que ya están en su nuevo hogar!!! Gracias a @cjg4497 por el gran avistamiento.

12 Me gusta

Creo que la mía la han mandado a fabricar… Todavía no la han mandado :person_shrugging::sweat_smile:

3 Me gusta

Dale piedra a esa espada.

2 Me gusta

No estás solo. :muscle:t2::muscle:t2::grin:

2 Me gusta

Histeria colectiva jajaja yo también estoy así la verdad.

2 Me gusta

Actualizando gmail cada 5 minutos :person_facepalming:

3 Me gusta

:joy::joy::joy::+1::ok_hand::ok_hand::ok_hand:

2 Me gusta

Tienes la doble insularidad igual eso afecta. A mí me pone que está enviada y me la entregan mañana antes de las 22 en Mallorca pero no en Palma. Aunque después de todas las que van llegando uno se va quedando más tranquilo. De todas maneras no voy a vender la piel del oso…

4 Me gusta

A mi si me llega aunque sea dentro de una semana estaré contento, pero almenos que la manden :confused:

Otra recibida por aquí! Tenía que llegar mañana pero he recibido un email de que ya podía recogerla

33 Me gusta

Pelines a la mar :wink:

Yo no tengo Prime y la pedí con entrega económica prevista para el lunes 6 de febrero y acabo de recibir el correo de que ya ha sido enviada :ok_hand:t3:

22 Me gusta

Asi que era cierto, yo era muy escéptico con esto, me alegro mucho por vosotros, es una pedazo de maquinilla a un precio … en fin, que se puede decir sobre ese precio, regalada

O fue un error por parte de los de Amazon, me extraña esto despues de vender tantas que no lo parara nadie a tiempo o si es la marca los que la compramos al precio de siempre mira que cara se nos queda, en fin, lo dicho, me alegro muchísimo por los compañeros que la compraron a ese precio

14 Me gusta

Ésto es dar ¡duros a peseta!
Alguno de amazon, tiene traslado gratis a Siberia…
:flight_departure:

7 Me gusta

Yo también la tengo pedida con envío económico, me la envían a una tienda de recogida y es para el viernes. De momento no tengo noticias de que esté enviada

5 Me gusta