Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Otra Rockwell más recibida por aquí en perfectas condiciones y, como no podía ser menos, ya estrenada. No sabe uno lo que se pierde por ser pobre hasta que tiene la ocasión de probarlo.
Mil gracias al compañero @cjg4497 por el avistamiento y la generosidad al compartirlo :clap:t2::partying_face::+1:t2:

19 Me gusta

Recibida ! Gracias una vez más!!

35 Me gusta

Yo no sabía que estaba esto de los avistamientos!!
Mirando el zoco de las 2 rockwell 6s que tiene a la venta el compañero, vi el mensaje de @DAFO y…:smiley:
Gracias a él y por supuesto a @cjg4497 por el avistamiento, mañana me llega!! Solo quiero daros las gracias porque era una máquina que me gustaba y no podía comprar. Gracias a ti @Hosay18 por haber haber hecho la revisión de BBB, pensando en mí y en otros muchos, espero que no te moleste, pero he cambiado esta rockwell “BBB” por la Razorock Old Type, pero estoy seguro que esa revisión le vendra bien a muchos que vengan detrás y otros que queramos probar otras cosas más adelante. A todos gracias!! Y por supuesto a el foro!!!

14 Me gusta

Agradecer a @cjg4497 el avistamiento…dos pajaritos ya en la jaula.

33 Me gusta

Molestarme??? Te felicito y te aplaudo! El Universo tiene sus maneras de hacer las cosas. Algunas veces no tenemos que intentar encontrar las razones pero solamente disfrutarlas!

Me alegro muchisimo por ti que la hayas podido pedir. Es una maquinilla de las mejores.

8 Me gusta

Otra Rockwell 6S v17.01 Amazónica acabada de recoger por aquí …
Aunque la caja negra externa parecía abierta, aparentemente todo en buen estado.
Será la copia de seguridad de la 6S titular actual.

Muchas, muchas gracias grupo, y sobre todo muchas gracias @cjg4497, Carlos, por el Avistamiento

IMG_20230131_172819_891

32 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::stuck_out_tongue_winking_eye::star_struck:

10 Me gusta

No se lo contéis a Iker, que le da para un par de programas . . .
:thinking:

8 Me gusta

:flushed::dizzy_face::joy::joy::joy::joy::wave:

7 Me gusta

Recibida la 6S Seventeen en casa!!

18 Me gusta

Mañana 2 para el coco y el 4 para la cara :rofl::rofl:

8 Me gusta

A día de hoy va a ser la maquinilla más vendida de la historia. De aquí a otros 50 años se verán en los mercadillos como las Gillette y alguna más, a pares :rofl:
Creo qué alguno le llegó en rojo.
Alguien dijo que de aquí a 25 años no será una maquinilla recordada… pués al camino que lleva creo qué será recordada por el 30-1 Amazon

10 Me gusta

Me alegro mucho ,que has podido pillar ese maquinon a precio,no sé qué palabra utilizar,porque 17€…:man_dancing::partying_face::100:
Total,en hora buena,salud y muchos afeitados!:person_raising_hand::handshake::blush:

4 Me gusta

Pues a mí todavía sale sin enviar. Pero me imagino que con.o soy de gran canaria será así. Espero tener suerte y que la envien. Jejejeje

5 Me gusta

Al compañero que avistó debes ponerle un título de esos custom algo así como El Gran Avistador

11 Me gusta

IMG20230131152620
Otro perrito piloto!!!:rofl::rofl::rofl:
:barber::muscle::barber::muscle::barber::muscle:
Lo dicho : " el avistamiento de 2023" a primeros de año .
Solo digo una cosa:" IGUALAMELO " :rofl::rofl::rofl::rofl:

27 Me gusta

Foto junto a su compañera ,. La americana :smirk:

2 Me gusta

Entonces la de Amazon es de origen extraterrestre. Ya me di cuenta en una de las fotos de la mañana, qué era la caja más pequeña comparada con mi caja de la 6S antigua

3 Me gusta

Este avistamiento ha obrado milagros, compañeros que están en la sombra desde hace años han vuelto a participar aunque solo sea por comentar la compra

:clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

11 Me gusta

Jajajajja. El precio es de otro planeta eso sí jajaja.
La primera es de precio americano.y está es de precio estraterretre.
Tienes razón jajaj.
Oye la nueva caja parece la biblia de mi abuela jajaj

3 Me gusta