Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Y eso como se hace jajaja. Lo que debería ponerme es de foto de perfil una RR 6S V17.01.

4 Me gusta

En rojo??

2 Me gusta

Creo a verla visto, en alguna foto que pusieron algún compañero qué salía en las recibidas por internete

2 Me gusta

Es un fallo en Matrix

5 Me gusta

Cuando llegué a casa de recoger al peque del cole ya estaba el pedido.

Una maravilla por el precio que ha salido.

37 Me gusta

Esto debe de ser la pildora NEGRA!

4 Me gusta

El chupito negro. ¿Herbas ou licorca?

14 Me gusta

:crazy_face::crazy_face::crazy_face: ya me han confirmado el envio :clap::clap::clap::clap: avemus 6s V17.01 :sunglasses::point_right:

11 Me gusta

Cuidado nuevo avistamiento en Amazon muy buen precio

Lalique Encre Noir Men Agua de toilette con vaporizador - 100 ml Amazon.es
Veréis un recuadro donde marcar el descuento de 4,10

8 Me gusta

Pues que vuelva a fallar con Martín de Candre a 10€ y que lo aprovechemos todos :exploding_head:

6 Me gusta

Pues a mi losbde amazon no me quieren enviar ofertas en colonias ni aftershave :face_with_symbols_over_mouth:
Y encima me sale mas caro.

3 Me gusta

Pero que sea el del bol de madera :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Recibidas 2 aquí:joy::joy::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:
Gracias x este avistamiento💪🏼

11 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:
Esa si que es buena…

4 Me gusta

Recogida la mía a media tarde, le dejaron en buzón amarillo a media mañana.

13 Me gusta

Otra por aquí. Increíble avistamiento

31 Me gusta

Nooooo, me acabo de enterar del Rockwellgate, me perdí poder pillar reserva para la mía. De todas formas, enhorabuena a los premiados. :sweat_smile:

5 Me gusta

Rockwell gate…
¡Que bueno! :joy:

De todas formas, Amazon dice que se ha acabado temporalmente y repondrán… ¿Al mismo precio?

Ojalá!

6 Me gusta

Gracias por el avistamiento.

34 Me gusta

Cuéntame a mi también, la acabo de recoger y viene enterita y aparentemente perfecta! :heart_eyes:

Yo creo que habría que hacerle un homenaje al amigo @cjg4497 por tamaño avistamiento en la próxima KDD :joy: Enormes gracias apañero!

Y un saludete por supuesto!

12 Me gusta