Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Y algunos hasta 2 maquinillas :joy:

4 Me gusta

Pues no es ninguna tontería.
Tengo una anécdota real de un amigo, director de una gran superficie, que ante una metedura de pata en un pedido por parte de un trabajador (pidió 5.000 uds. de un artículo cuando quería pedir 50) y ante la imposibilidad de hacer una devolución al proveedor, no tuvo más remedio que sacar los artículos a precio escandaloso, como ahora Amazon. Y los vendió todos, con pérdida, claro. Lo hizo a un colectivo concreto, para no ser acusado de vender por debajo del precio de coste (dumping, creo que se llama)

8 Me gusta

A mi los de Amazon me están creando una angina de pecho eso sumado a los tres micro infartos que llevo veremos el pulso para el afeitado cuando se dignen a mandar la confirmación del envio

10 Me gusta

A pares!!..de Bilbao pues!!.
Es broma. :wink:
Saludos.

5 Me gusta

Por cierto, probada en la placa 4 con una Shark Stainless. Excelente afeitado a dos pasadas a favor y lateral con barba de dos dias.
El ansia es lo que tiene :blush:

6 Me gusta

Te llegará, te llegará… si me ha llegado a mi esa confirmación, te llegará a ti, ten fé…

3 Me gusta

A partir de ahora cualquier avistamiento nos parecerá caro,esto no se puede igualar :point_up:

11 Me gusta

Pues yo creo, que en el avistamiento han caído más de 100 Rockwells, vamos… Lo que viene siendo un palé o más :ok_man::stuck_out_tongue_closed_eyes::star_struck:

7 Me gusta

Oferta productos TOBS en G&C: -25% en todos los TOBS
https://www.giftsandcare.com/es/brand/6-taylor-of-old-bond-street

6 Me gusta

Eso dalo por hecho. La maquinilla funciona.

2 Me gusta

Pfff, yo por menos de 85% de rebaja ya no me muevo…

14 Me gusta

Después del avistamiento de las rockwell todo lo veremos caro. Lo que siento es por las tiendas amigas la cantidad de maquinillas que no han podido vender ellos

8 Me gusta

Para la Rockwell 6 siempre habrá compradores. Es única :raised_hands:t3:

4 Me gusta

Yo he vendido todas mis maquinillas y me he quedado solo con dos. Ayer vi el avistamiento y, primero, no me lo creía mucho y, segundo, no quería comprar ninguna maquinilla después de haberlas vendido todas. Así que, al final, después de mucho dudar y deliberar… Le di a comprar! Me llega el viernes! Al final van a tener razón: se sale antes de la droga que del enableo xdxdxd

17 Me gusta

Así somos

3 Me gusta

:joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Una para mi y otra para @Malaspulgas
Se quedan las dos en el botxo :wink:
Un saludo

8 Me gusta

Enhorabuena a los que se han podido hacer con esa rockwell. A mi me tocó carga y conducción hasta la noche y cuando lo vi ya habíais agotado el stock.
Sois malos, eso no se hace.
A disfrutarlas, por supuesto.

10 Me gusta

Me ponia que se entregaba mañana pero ha llegado hoy, ole.

29 Me gusta

Lista actualizada y añadida, ¡cualquier gazapo avisadme!

2 Me gusta