Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Ya me imagino los anuncios en el Zoco…
Vendo Rockwell, 5€ envío certificado incluido :joy:

10 Me gusta

Muy a su manera :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Creo que no llegó a tiempo y ahi la reaccion, me parece licito lo que ha puesto pero se le olvida decir que no es un clon que es original.
:grin:

4 Me gusta

Pues sin ánimo de ofender a nadie, eso tampoco es.

Porque lo del avistamiento fue una excepción. Por ejemplo, yo compré mi 6S anteriormente a 100 € y antes otra, por 90 € con el descuento del foro.

Saludos. :wave:

13 Me gusta

…ademas TODO lo que pasa en el foro SE QUEDA en el foro. :rofl::rofl::rofl:

11 Me gusta

Enhorabuena cjg44 te lo mereces . Un saludo

4 Me gusta

(por cierto, yo tambien he comprado dos Rockwell pero hasta que me lleguen no confirmo nada :innocent::innocent:)

10 Me gusta

pero si eres navajero :rofl:

9 Me gusta

Ya coño!!! Es igual que cuando ponen las dragonas en el lidl a 1€… :joy::joy:

9 Me gusta

:joy: Que bueno!

Enhorabuena por el título @cjg4497! Eres la hostia. En P**O Amo del RockwellGate!

8 Me gusta

Bueno, no dramaticemos. Estas cosas pasan. A mi me ha fastidiado mi plan de pensiones sin fisuras.
Pelillos a la mar, bueno, pelillos a la mar si ha pillado una de estas a 17 eurazos.:wink:

4 Me gusta

Yo aún no he abierto el paquete de Amazon…quizás no lo abro para mantenerlo impoluto! Se lo vendo a alguien que no ha llegado al avistamiento y así parece que le ha llegado la V17.01 de Amazon directamente!!!

Pero vaya precio que va a ser el coste :rofl:

5 Me gusta

Voy a llevar el mango a un joyero para que le grabe V17.01 en la base!

12 Me gusta

No hay guevos!!! :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

9 Me gusta

@HarryLime mira lo que dicen por aquí.:crab:

4 Me gusta

:sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

2 Me gusta

¡Las palabras mágicas! :joy::lobster::+1::wink:

6 Me gusta

Con esa frase se gestaron muchas comidas y cenas fuera de la provincia :joy::smiling_imp:

3 Me gusta

Gigante nuestro compañero. Amazón debe trnerlo en busca y captura, preferiblemente muerto. Otra recién llegada a casa.

8 Me gusta

Lo que a pasado desapercibido en toda esta voragine es el avistamiento de encre noir a 16 euros el frasco de 100ml.
Creo que a partir de ahora casi todo va a pasar desapercibido por este hilo jajaja

11 Me gusta