Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Yo la compré a las 15:55 y sigo sin tener la noticia de que esté enviada, solo me dice preparando pedido y entrega el viernes :man_facepalming:t2: además pendiente de cobro pero está autorizada la compra por el banco

7 Me gusta

Tranquilo yo estoy igual sin ser enviada y con fecha prevista para el 7 febrero, seguro que nos llega!!! :muscle: sino pues nada, más se perdió en la guerra que se le va hacer…
P.D la compre por puro vicio …serán por maquinillas :rofl:, y por el precio por supuesto :sweat_smile:

9 Me gusta

Espero que la recibas :crossed_fingers:, sino con suerte el dia 9 reponen stock entonces no tendrán escusa…

5 Me gusta

No dejan de llegarme emails sobre la nueva rockwell T2 ajustable de acero.

¿Y si todo fue un plan para conseguir fondos? :rofl: :rofl:

Saludos!

9 Me gusta

Si reponen stock me pilló 2 :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

6 Me gusta

Y qué pasa si el día 9 la ponen otra vez por 17.01???

5 Me gusta

Yo estoy igual, como @Escu1978 . Me indica el lunes que viene como fecha de entrega, pero sin movimiento por ahora , no sé ha enviado nada todavía.

Como dice el compañero, si termina llegando bien, y si no pues seguiremos disfrutando de lo que ya tenemos (como lo recién acogida Gillette Tech de Escu1978 :sweat_smile: )

8 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl: se agotaran rápido y corriendo!!

5 Me gusta

De acero? Pfffff…a ver qué precio le ponen. La T2 normal no es de las mejores…

2 Me gusta

Serán 250USD y 199USD si la pides ahora.

Saludos!

3 Me gusta

En getrockwell.com están todas de rebaja:

6 Me gusta

Ya me parecía. Si no cambian nada en la forma del cabezal o el mecanismo, ni loco pago eso…pero miraré Amazon dentro de algún tiempo

3 Me gusta

Recibida otra Rockwell 6S por aquí, todavía estoy flipando :rofl:

14 Me gusta

:point_up:aquí otra rockwell, gracias @cjg4497 increíble!

14 Me gusta

Otra más por aquí,

Juan @dezmo puedes proceder a inscribirme donde proceda :wink:

Por mi parte en los casi 4 años que llevo en el foro es el avistamiento mas heavy que he visto y ¡no ha sido un Clichy! mi agradecimiento a @cjg4497 por hacernos ver que gigantes como Amazon también ceden a SCNHG :sweat_smile:

Un título bien merecido.

38 Me gusta

Yo ya la tenía , es más quería venderla y ahora quería vender una schick y hay una en el zoco pero la mía es la de la cajita voy dejar pasar y ya la pondré

3 Me gusta

Ya las lista la está haciendo el compañero Carlos en el hilo que creó, al principio de la misma :wink::ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap:

Un saludo fenómeno! :yum:

4 Me gusta

Antes de que me llaméis acaparador, dejadme explicaros…

Lo primero, dar las gracias a Mr. RockwellGate @cjg4497 Carlos, por tan hiperlativo avistamiento, llevo unos pocos años en esto y creo que nunca se ha visto semejante “chollazo”

Lo segundo… ¿no te valía solo con una?.. Ahí viene lo bueno en mi caso de todo esto. Mi hijo mayor quiere quitarse la pelusilla que asoma, a sus catorce años, por el mostacho. La semana pasada le compré una Mach3, pero tenía claro que la mejor maquinilla para iniciarse, si quiere comenzar directamente con una doble filo era la susudicha. Ya estaba barajando su compra cuando, zas… el resto todos lo sabemos… la otra ya de paso es para el pequeño, el que siempre tiene que oler la espuma de la brocha y dar su veredicto sobre si le gusta o no el jabón de turno, el que el otro día se enfadó porque no había maquinilla para él, así que esta tarde tocará sorpresa en forma de regalos. Ahora puedo decir, que la primera maquinilla de mis hijos es un pedazo de maquinilla gracias al gran @cjg4497 . Este fin de semana mi hijo se afeitará por prinera vez en su vida, creo que elegirá afeitarse con la Rockwell.

67 Me gusta

les mal acostumbrais, asi sin irritaciones en el afeitado, sin pelos enquistados y sin cortes, piensan que la vida es facil y no se hacen hombres :sweat_smile:

14 Me gusta

Primeramente decir que, una vez explicado, tus compras son super entendibles y todos hubiéramos hecho lo mismo.

Y luego decir, que el regalo que les harás será un regalo que recordarán toda la vida.

9 Me gusta