Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

También le regalé el que compré a mi hijo, para cuando llegue el momento :v::muscle:

7 Me gusta

Hoy nos haremos una foto los tres juntos :wink:

9 Me gusta

Otra más adoptada! Sin trampa ni cartón, sin huellas de uso, virgen e impecable😁
Mil gracias @cjg4497 :pray::slightly_smiling_face:

34 Me gusta

No las he visto en persona porque no iré a casa hasta mañana, pero me confirman la llegada de las dos Rockwell 6S. Muchas gracias @cjg4497 por el avistamiento.

8 Me gusta

Yo que no he podido pillar una, sinceramente, creo que me parece lícito y no hay que disculparse por comprarlas ni de tres en tres ni de siete en siete, como si pilla alguien todo el stock; era una oportunidad y ole las narices de los que se dieron cuenta antes que yo. Lo del anuncio de Wallapop me parece un poco absurdo. Si algún compañero saca al zoco una de estas, es de locos pensar que lo va a hacer a un precio que no sea el del mercado de segunda mano (aunque esto lo ha pervertido bastante y barajará un margen mayor), pero ni me parecería un engaño ni nada parecido; otra cosa es vender artículos más caros que de primera mano (excepto si, de pronto, a Amazon le da por hacer dumping con lo que has puesto en venta, contra eso no hay competencia posible).

Añado que, siendo navajero, si le pude quitar la maquinilla a alguien que de verdad le vaya a dar un uso intensivo o no tenía posibilidad de comprarla a su precio habitual, pues casi me alegro de que así haya sido y se la quede él y no yo. A veces parece que estas cosas nos van a sacar de pobres, ni que habláramos de un bien de primera necesidad con el que especular.

15 Me gusta

Desde ayer ya hay tres, desde los 35 a los 70 eureles… y las que irán saliendo

4 Me gusta

La del compañero a 65€ es ya un precio estupendo para esta maquinilla en ese estado. El que no haya llegado y no la tenga que se anime, no le decepcionará!

4 Me gusta

¡Confirmado el envío, por fin! Hace un rato. A ver si os sucede similar pronto, @Johnny y @Escu1978 :crossed_fingers:

7 Me gusta

Siguen preparado el paquete :grinning::grinning: la confirmación de recogida es viernes si va bien a las 13:00 la tengo es la hora a la que siempre me dejan los paquetes en el punto de recogida :+1: gracias por los animos

4 Me gusta

Eso tiene un nombre: PREVISOR

Que chavales más suertudos, la ocasión te ha venido al pelo. :clap::raised_hands::raised_hands::joy::joy:

:point_up:Refran: hombre prevenido vale por dos.

Por cierto, felicidades por el primer afeitado de tu chaval, si señor, por la puerta grande. :clap:

Saludos :wave:

6 Me gusta

Zagalillo empezará con una buena herramienta, ni tan mal … recuerdo el estropicio que me hice en mi primer afeitado clásico…

3 Me gusta

Muchas Gracias :blush: los envíos a la isla suelen tardar no hay problema por esperar :wink:

6 Me gusta

Pues solo puedo decir una cosa ……
A Parla!!!

3 Me gusta

Ya te confirmo que la mayoría compró una porque pensábamos que lo iban a anular.
Yo no la había catado y hoy he tenido oportunidad de probar la placa 4, pero he terminando con retoques a shavette, creo que los navajeros la vais a tener cogiendo polvo, pocas emociones transmite, eso si afeita muy bien :+1:

7 Me gusta

:point_up_2:t3:

Compañeros, 2000 años después asistimos a un nuevo milagro de los panes y los peces, navajeros pillando Rockwells A PARES :rofl::rofl::rofl::rofl:

11 Me gusta

Por ahí hemos pasado todos, recuerdo un bonito corte entre el labio y la nariz, al poco de comenzar, muy majo. Un día que tenía un compromiso. Una dulce Edwin Jagger Barley tuvo la culpa, la maquinila más recomendada para empezar y la peor quizá para hacerlo.

4 Me gusta

Ya se sabe… sin corte no hay gloria

7 Me gusta

ya te digo que la va usar una vez y acumular polvo :joy:

4 Me gusta

No tenemos pruebas pero tampoco dudas :rofl:

4 Me gusta

La madre que me pario!!(LMQMP)
Esta si que no la vi venir :scream::scream::scream:

Avistamiento de Enero 2023 …miedo me da en Diciembre …y yo que no tenia muchas esperanzas en el 2023 :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:.
ROCKWELL 17.01 S. :love_you_gesture::love_you_gesture:
Muchas gracias al santo varon @cjg4497 por esta revelación…amen.

32 Me gusta