Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Absolutamente buen precio. Eso no quiere decir que no podamos cachondear un poco

3 Me gusta

Si es buena hasta para los navajeros, tremenda tiene que ser.

No sé si haré una sección nueva en las revisiones. Como la prueba Derby. Expresar el afeitado en la escala Rockwell 1 hasta 6. Merece eso no?

7 Me gusta

Por mensajes como este me alegro de estar en este foro. Todo un placer haber contribuido.

11 Me gusta

Por cierto, enhorabuena primero por el tremendo avistamiento y segundo por el reconocimiento :beers::beers::beers::beers:.

4 Me gusta

Aunque tenía fecha de entrega del lunes,la he recibido hoy y todo perfecto.

Muchas gracias por el avistamiento @cjg4497 :wink::+1:

43 Me gusta

Ya vamos quedando menos para recibirla, venga que ya llega , la mía en bicicleta por lo que veo y la de @Escu1978 en un patín de playa a pedales

4 Me gusta

Venga @Johnny , que yo espero por tí para desempaquetarla. Aún la tengo en su sobre de Amazon esperando

2 Me gusta

David no se preocupe que en cualquier momento llega, imagínate como estoy yo :grimacing:

1 me gusta

Ya está en la web

11 Me gusta

Espero a amazon, a que la ponga a 22€ :sweat_smile:

17 Me gusta

Rockwell T
Tanto como a 22 no, pero a 152 € parece buen precio. :shushing_face:

2 Me gusta

Pero esa no es la de acero, es la cromada, creo…

Saludos!

Recibida ayer pero imgbb está caído y es el que suelo usar para subir imágenes (ahora mismo están todos los enlaces rotos)

Y muchas gracias al descubridor @cjg4497 , por esta mega conjunta hecha sobre la marcha :rofl:

Saludos!

26 Me gusta

A mi me pasaba mucho con imgbb.

Con este :point_up_2: ningún problema

5 Me gusta

Yo no se porqué sigo leyendo este hilo…,yo tengo que ser masoquista o algo…jejejeje

En fin ahora en serio, enhorabuena a los que han llegado a tiempo, al compañero que lo hizo posible y disfrutadla por los que no la hemos conseguido.

Un saludo.

8 Me gusta

llegaran las maquinillas, una para mí, otra para un amigo que va a recibirla en su compleaños :slight_smile:

Muchas gracias :+1:

33 Me gusta

Yo esperaria a dia 9 que la reponen en amazon, en el caso de que no salga al mismo precio, la estan vendiendo en wallapop por 49, no es mal precio con un descuento de + 50% en esta maquinilla.

8 Me gusta


Que no había pegado la foto.
Y mi agradecimiento eterno al avistador

30 Me gusta

Gracias por los ánimos. Pero yo de ti la abría ya para comprobar que esté todo ok . El de la bicicleta que lleva la mía se ha pegado una ostia, o viene pedaleando de espaldas para saber el camino de vuelta :joy::joy:

6 Me gusta

Joder convencer a los que han comprado dos o tres un precio apañado :rofl::rofl:

2 Me gusta