Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Jajajajaja yo estoy igual, también soy medio masoquista. Pero me alegro mucho por los que llegaron a tiempo y felicitaciones al que aviso porque es un crack

3 Me gusta

Sabemos que no se va a repetir el avistamiento de @cjg4497. Pero habrá que seguir alimentando este hilo.
Os pongo un par de jabones TOBBS que creo que están bastante bien de precio.
Mr. Taylor’s por 11,20€:
https://www.amazon.es/dp/B002QG0TWA/

Almendras por 11,30€:
https://www.amazon.es/dp/B002AT0JZ0/

19 Me gusta

Vendida por lo que parece.

2 Me gusta

Por si a alguien le guste este perfume (considerado como un clon de Aventus Creed), se vende por el precio bastante reducido. Druni por ejemplo lo ofrece por 102 €

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00M3IFUMK

9 Me gusta

En allbeauty está a 31 :call_me_hand:t2: nunca use esa pagina pero la mia la compre a 33

3 Me gusta

son cremas y si van muy bien, a mi me la regalo mi hija el de coco estas navidades la compro a 16 euros y ahora la bajaron de precio, te deja la piel suave pero como te pases cargando brocha tienes jabón para afeitar un regimiento jajajaja

saludos

3 Me gusta

Recomiendo dejar en la cesta baja a menudo a 36 euros si no hay prisa :+1:

1 me gusta
9 Me gusta

Vaya, un chollo, que son de sebo. Las barritas nuevas iban a ser vegetales, igual como en caso de Tabac y Speick…

2 Me gusta

A ver. OJO CUIDAO. Hay un anuncio en vinted de un tipo que dice que vende Jabón occitane con INCI antiguo y la jabonera. Es mentira. Me ha dicho por privado que lo compró hace un año y cuando le he dicho que entonces tiene mal INCI en su anuncio me ha mareado la perdiz y después me dice que ya no sabe desde cuándo lo tiene.

No piquéis el anzuelo si os dice por privado que es un jabón antiguo porque ahora ya sabe qué contestar para venderlo.

19 Me gusta

Podria ser de los últimos que quedaban de la vieja fórmula pero si no tiene el envoltorio…

1 me gusta

Ni envoltorio ni memoria. Al principio de la conversación me dijo que lo tenía desde hacía un año y sólo al final, cuando ya le había explicado por qué no lo quería, va y me dije “¿Que me dirías si te dijera que lo tengo desde hace cinco años?” Pues que eres un mentiroso, eso es lo que tendría que haberle contestado.

A ver, que igual suena la flauta y es antiguo pero lo dudo.

3 Me gusta

Ya decia yo que me sonaba, el nuevo es mas amarillento se diferencian perfectamente, el que has encontrados parece el bueno pero si te ha vacilado pasándo…

Ojo el Cade ha tenido varías reformulaciónes, antes del ultimo bueno había otro blanco rana.

3 Me gusta

Hace un par de semanas estuve en una tienda l’occitane. Vi el jabón y no recuerdo que fuera amarillento. Volveré a entrar a echar un vistazo.

3 Me gusta

Yo no he visto el nuevo pero se lo he leido a varios, mas translucido segurio :+1:

Me regalaron la jabonera de L’occitane y un jabon Cade hace unos 3 mese. El jabon malisimo. Poca espuma y con mucha burbuja. Despues de 5 intentos lo eché para las manos.
El jabon era el nuevo, por lo que tengo entendido. Bastante Blanco, nada de amarillento.
Ahora que te releo el mio debia de ser el rana. Malisimo.

5 Me gusta

La verdad es que es una gran pena el destrozo que han hecho con ese jabón… Yo tengo el antiguo que rondará más de 10 años de usos intermitentes (aún quedará la mitad o así) y te saca una espuma abundante y sobre todo untuosa y deslizante en cero coma, de los mejores jabones vegetables que he catado… Por qué lo tocarían…?

Un saludete

7 Me gusta

No he llegado a probar el antiguo, pero como bien dices han hecho un destrozo.
Saludos.

2 Me gusta

Buenos días,

El TOBS Almond, el de almendras, ha bajado más en Amazon. 10,90 €

https://www.amazon.es/Taylor-Old-Bond-Street-Afeitar/dp/B002AT0JZ0/ref=sr_1_4?keywords=taylor+of+old+bond+street&qid=1675512849&sprefix=taylor+%2Caps%2C128&sr=8-4

Es obvio que no se repetirá el gozo y casi éxtasis que hemos vivido esta semana, pero habrá seguir ahorrando…

8 Me gusta

Hace como una semana estuvo a nueve y algo. Pero todavía no estaba registrado en el foro…:grimacing:

1 me gusta