Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Visto hace un rato en una tienda Prima-Prix

16 Me gusta

Es la multihojas :wink:

3 Me gusta

Buen ojo @dezmo! La lata si que parece bonita!

2 Me gusta
8 Me gusta

Se nota el color gracias yo prefiero comprar más seguro en una tienda o alguna que se va a desaparecer y vendrá barato para no tener que tirarlo por precio y de esta manera el lo venden con un precio justo eso creo

1 me gusta

Bueno por lo menos la jabonera es bonita

1 me gusta

Es una aplicación porque la busco y no la. Encuentro en el móvil

Por si a alguien le interesa en vinted he encontrado esto …

8 Me gusta

Hmmmmm…de qué me suena esta marca… :thinking:

4 Me gusta

Hombre comparar el precio de un reloj con el de una maquinilla… creo que el nivel de complejidad en maquinaria y ejecución de uno y otro no tiene nada que ver.

Una maquinilla es un tocho de metal mecanizado sin gran complejidad, nada que ver con la maquinaria de un reloj.

No encuentro ningún sentido a pagar 700€ por una maquinilla de afeitar salvo justamente eso: que la gente sabe que los has pagado. Tampoco creo que se revalorice con el tiempo ni mucho menos, no es una buena inversión aunque en unos cuantos años se llegue a vender por más euros, pero desde luego no se revalorizará.

4 Me gusta

Lo que dices, aunque sólo cito esto, se sostiene bajo una lógica Proudoniana, donde el intercambio de bienes y servicios debe representar montos equivalentes de trabajo, y todo ello basado en la teoría del valor-trabajo (es decir, el valor de un bien o servicio está determinado por la cantidad de trabajo socialmente necesario, y hablamos de valor útil o concreto, que genera elementos tangibles). Pero el hombre, por educación recibida y algún parámetro evolutivo, no funciona así, y tampoco la economía. Si nos fijamos en un movimiento funcionalista muy conocido, como el Bauhaus, uno de sus leit motiv decía que “la forma sigue a la función”, y en cierto modo por ello se les catalogó como de subversivos en su época, cuando es algo que parece tener una lógica aplastane. Pero es que si algo nos diferencia de los animales son esos “intangibles” además del pensamiento simbólico. Lo que opino de ello no lo voy a manifestar en el foro porque no es un foro de este tipo en el que creo que deba tener cabida (lo digo por la experiencia que he tenido en situaciones parecidas, donde lo emocional muchas veces ciega al respeto, y se termina armando la Marimorena).

14 Me gusta

En amazon estan siempre rondando los 9-10€

Perdona que sea breve en esta respuesta. El debate generó cierto malestar, con razón, de algunos compañeros al desvirtuar la función del hilo para avistamientos. No tengo problema en debatir por privado, en un hilo aparte o dónde sea.
Creo que los dos pertenecemos también a HdR y sabemos o conocemos ese otro mundo donde los elementos son mucho más complejos en su fabricación pero dónde todas las marcas se apuntan a sumar intangibles al PVP de sus productos.
Disculpadme que esta sea mi última intervención al respecto en este hilo de avistamientos.
Un saludo a todos.

9 Me gusta

Si señores por favor , este es un hilo de avistamientos , abran otro pára debatir de lo que quieran

12 Me gusta

https://www.primor.eu/williams/35432-aqua-velva-after-shave-locion.html#/volumen-400_ml

Parece que vuelven a tener disponibles, quizás sean restos de stock o puede ser un fallo de la web, aunque he realizado una simulación y no da error… En mi caso voy servido hace tiempo :laughing:

8 Me gusta

No había llegado tan lejos en el hilo, sólo fue una reflexión que me generó tu mensaje de la que lo leía.

1 me gusta

A 0,98 la cajita…
También tenéis otros productos a un precio muy interesante, jabón Tabac,colonias y perfumes etc…

10 Me gusta

Ojo que se presenta otro chollo similar al de la Rockwell

31 Me gusta

La Virgen bendita… :scream:

6 Me gusta

Yo me pido dos esto es el chollo del año ni el titanio

5 Me gusta