Esa locion no le probado,por si me entra el gusanillo,en caso de encontar en tienda el de 400ml?..cual seria su precio “razonable”…por tener una guia y tal…porque el de 100ml en tienda lo he visto a 3.60eu.
Buen precio
https://www.primor.eu/williams/35432-aqua-velva-after-shave-locion.html#/volumen-400_ml
Un saludo compañero!
Esta a 190 ahora
Precio normal (hasta hace poco) los 400ml 6.5-8 euros dependiendo del sitio
El de 200ml valía 3-3.5
Ahora el de 100ml 3.5
Si encuentras algún botellón, pierdes poco por probar … fresco y clásico pero no clásico en el sentido de floid o tabac que son más “maduros” o de “barbería”… yo lo veo más “desenfadado” ……
Ya se está descubriendo el motivo del desabastecimiento del mercado y de la subida de precios.
Fiera, que eres un fiera.
Os envidio que en casa no os digan nada
Parece que algunos tuvimos la misma idea antes del verano pasado para efectuar acopio de material, por si acaso…
Saludos cordiales
No te va a pillar el toro…no.
@dezmo y @Fluffyskiador sois unos bárbaros, que todavia no se acaba el mundo.
Hasta ayer el de 400 ml estaba en perfumesclub a 8,45 euros digo estaba porque ya se ha agotado…
Que bonito…parece el agua de las Maldivas
Abundancia bendita!
Jose esa foto es de archivo, no la he actualizado, sabes que hay mas
Hice acopio después del mail que recibí de Alexandra de Unilever, poco después veíamos como desaparecía la versión de 200 y 400ml.
Ahora ha vuelto la de 400ml y pienso que:
O es para finiquitar el stock que les quedan de 400ml, o que han visto que la versión de 100ml no sale y han vuelto a poner el de 400ml que voló literalmente de las estanterías por todos lados.
A veces, hacer acopio nos beneficia
Ahora estoy en una lucha encarnizada con Ludovico, un tira y afloja, para que vuelva a sacar el Floid Black
Mi primer alijo “fuerte” de Floid los metí en bolsas de papel duro y ahí siguen, luego pillé un “palet” de AV, MV, VD y dije: a tomar por…que vea lo que quiera
La clave, decir que no se va a fabricar más etc…
Ya no se asusta por nada, una vez que la acostumbras luego todo va rodado
Un saludo megacrack!
No sé yo que decirte
Dile que lo saque si es tan fratelli
€ 7,58 53%OFF | Sharpening Stone Holder Knife Accessories Whetstone Base Sharpening Bamboo/Silica Gel Base System Kitchen Knife Sharpener Tools
“Ahora estoy en una lucha encarnizada con Ludovico, un tira y afloja, para que vuelva a sacar el Floid Black”
Compi,avisa si tienes noticias,que me queda solo un bote Black Colomer y lo guardo como agua bendita…
Un saludo!
Crema LEA pieles en tarro en lata de aluminio rebajada en Amazon. Ahora mismo está a 5.84€.
Dalo por hecho
Buenas,
Si alguien necesita reponer stock de la gama Irisch Moos (salvo el jabón evidentemente…) en Parfumdreams tienen un 20% de descuento general con el código VALENTINE:
Recordar que tienen gastos de envío gratuitos a España a partir de 50 euros de compra.
Un saludete