Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Esa locion no le probado,por si me entra el gusanillo,en caso de encontar en tienda el de 400ml?..cual seria su precio “razonable”…por tener una guia y tal…porque el de 100ml en tienda lo he visto a 3.60eu.

3 Me gusta

Buen precio :point_down:

https://www.primor.eu/williams/35432-aqua-velva-after-shave-locion.html#/volumen-400_ml

Un saludo compañero!

4 Me gusta

Esta a 190 ahora :thinking:

4 Me gusta

Precio normal (hasta hace poco) los 400ml 6.5-8 euros dependiendo del sitio

El de 200ml valía 3-3.5

Ahora el de 100ml 3.5

Si encuentras algún botellón, pierdes poco por probar … fresco y clásico pero no clásico en el sentido de floid o tabac que son más “maduros” o de “barbería”… yo lo veo más “desenfadado” ……

5 Me gusta

Ya se está descubriendo el motivo del desabastecimiento del mercado y de la subida de precios.
:rofl::rofl::rofl::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Fiera, que eres un fiera.

Os envidio que en casa no os digan nada

4 Me gusta

Parece que algunos tuvimos la misma idea antes del verano pasado para efectuar acopio de material, por si acaso…

Saludos cordiales

29 Me gusta

No te va a pillar el toro…no.

2 Me gusta

@dezmo y @Fluffyskiador sois unos bárbaros, que todavia no se acaba el mundo.

3 Me gusta

Hasta ayer el de 400 ml estaba en perfumesclub a 8,45 euros digo estaba porque ya se ha agotado…

2 Me gusta

Que bonito…parece el agua de las Maldivas :star_struck: :star_struck: :star_struck:

2 Me gusta

Abundancia bendita!

2 Me gusta

Jose esa foto es de archivo, no la he actualizado, sabes que hay mas :innocent: :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::sunglasses:

Hice acopio después del mail que recibí de Alexandra de Unilever, poco después veíamos como desaparecía la versión de 200 y 400ml.

Ahora ha vuelto la de 400ml y pienso que:

O es para finiquitar el stock que les quedan de 400ml, o que han visto que la versión de 100ml no sale y han vuelto a poner el de 400ml que voló literalmente de las estanterías por todos lados.

A veces, hacer acopio nos beneficia :stuck_out_tongue_winking_eye:

Ahora estoy en una lucha encarnizada con Ludovico, un tira y afloja, para que vuelva a sacar el Floid Black :muscle::muscle::muscle::muscle:

Mi primer alijo “fuerte” de Floid los metí en bolsas de papel duro y ahí siguen, luego pillé un “palet” de AV, MV, VD y dije: a tomar por…que vea lo que quiera :sweat_smile::sweat_smile:

La clave, decir que no se va a fabricar más etc…

Ya no se asusta por nada, una vez que la acostumbras luego todo va rodado :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Un saludo megacrack! :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

13 Me gusta

No sé yo que decirte :thinking::grin::grin::grin::yum:

1 me gusta

funny-money-76

3 Me gusta

Dile que lo saque si es tan fratelli

6 Me gusta

€ 7,58 53%OFF | Sharpening Stone Holder Knife Accessories Whetstone Base Sharpening Bamboo/Silica Gel Base System Kitchen Knife Sharpener Tools

6 Me gusta

“Ahora estoy en una lucha encarnizada con Ludovico, un tira y afloja, para que vuelva a sacar el Floid Black”

Compi,avisa si tienes noticias,que me queda solo un bote Black Colomer y lo guardo como agua bendita…:grimacing::heart_eyes::ok_hand:

Un saludo!:person_raising_hand:

1 me gusta

Crema LEA pieles en tarro en lata de aluminio rebajada en Amazon. Ahora mismo está a 5.84€.

24 Me gusta

Dalo por hecho :yum::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Buenas,

Si alguien necesita reponer stock de la gama Irisch Moos (salvo el jabón evidentemente…) en Parfumdreams tienen un 20% de descuento general con el código VALENTINE:

Recordar que tienen gastos de envío gratuitos a España a partir de 50 euros de compra.

Un saludete

8 Me gusta