Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Proraso verde y blanco a precio de derribo en primor:

https://www.primor.eu/proraso/88474-jabon-afeitar-aceite-y-mentol.html
https://www.primor.eu/proraso/88472-jabon-afeitar-piel-sensible-te-y-avena.html

11 Me gusta

¡Buen avistamiento! Entre los jabones proraso y el aqua velva 400ml te haces una compra genial.

2 Me gusta

Ya llevan un tiempo a ese precio. Estaba también el rojo a 2.50€ pero parece que ha habido efecto Rockwell 6s. Se han vendido todos. Con un poco de suerte igual reponen.
Y por cierto hay que pedirlos por la web y recoger en tienda. En la tienda física nunca tienen ni el rojo ni el blanco y rara vez encuentras el verde.

4 Me gusta

Ami me pone agotado :face_with_peeking_eye:

No, ná… Total si solo son 19 frasquitos de ná, de los de 400, vamos unos 8l…

Eso da, no para el post afeitado, para ducharse con ello, los próximos 10 años :smile:

4 Me gusta

Buena ahí!!

Ese black si me gustaría probarlo que he leído cosas buenas.

Use uno normal, me gustó pero no me recordaba mucho a lo que yo había olido de más joven

Ahora tengo el ice blue que me recuerda más y me gusta, lo uso poco para no gastarlo.
El black leí buenos comentarios y parece bastante diferente.
Si alguna vez lo veo lo probaré.

1 me gusta

Que bestia :rofl::rofl::rofl::grimacing:

1 me gusta

X si a alguien le interesa …

12 Me gusta

Y yo las vendo en el Zoco a 3,5 con correo ordinario incluido.:rofl::rofl:

5 Me gusta

Doy fe :person_raising_hand:

1 me gusta

Jajajjajajajajaja

Por si a alguien le interesa , que se de un paseo por aqui , que lo mismo se lleva alguna sorpresa agradable …

11 Me gusta

Ahora también está en stock el rojo al mismo precio:
https://www.primor.eu/proraso/88467-jabon-afeitar-aceite-sandalo-y-karite.html

8 Me gusta

Uuuuuuooooowwwwh. De nuevo a la venta. Muchas gracias. Se vienen 2 del rojo. Teniendo en cuenta que en el resto de tiendas se encuentra casi al doble de precio. Buen avistamiento. :+1:

2 Me gusta

Buen avistamiento! Gama Tabac, Proraso y Silvestre muy bien de precio por lo que veo!

Un saludete

2 Me gusta

La crema Lea clasic en tarro es estupenda, pero hay que usarla rapido, que el tarro de aluminio tiende a oxidarse ¿!!?

2 Me gusta

Yo la tengo en un bol de madera. La madera no se oxida :stuck_out_tongue_closed_eyes:

El alumínio se puede oxidar claro pero no es fácil. Quizás son residuos de agua y jabón?

3 Me gusta

No, la madera se pudre y cría hongos :stuck_out_tongue:

El aluminio no es que se pueda oxidar: es que lo hace inmediatamente, antes de llegar a solidificar siquiera.
Hasta el punto de que si lo mueles en polvo es altamente inflamable al contacto con el aire pues reacciona con el oxígeno violentamente en un reacción altamente exotérmica y además muy rápida (se emplea en explosivos).

Lo que pasa con el aluminio es que la capa de óxido que crear es transparente y a diferencia del óxido de hierro, no se desprende de la superficie ni se hincha, con lo que queda fuertemente adherida a ella.

Por ello sólo se crea una capa superficial de óxido de aluminio y la oxidación no progresa hacia su interior (pues es impermeable al oxígeno que no puede difundirse hacia el interior).

Bueno, no tiene trascendencia para lo comentado sobre afeitado, pero me pareció algo curioso a comentar que igual no todo el mundo sabe.

26 Me gusta

Muy interesante @ariznaf.

¿será que la lata de LEA no es aluminio sino de chapa barnizada o algo así?

Hay gente a la que se le ha oxidado “de verdad”

1 me gusta