Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Ponme 2

1 me gusta

Astra Platinum Hojas de afeitar de doble filo (inoxidable), 20 cajas de 5 hojas Amazon.es

Borra, soy yo :smile:

Era Bromuro, no hacia falta.

5 Me gusta

Este producto saldrá a la venta el 9 de junio de 2023… :sweat_smile:

1 me gusta

Lo tienes con el stick de Arko :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Me agencie un par de botes y ayer me di el primer afeitado
Impresiones buenísimas en todos los aspectos y por su precio, para mi inmejorable

1 me gusta

Yo pillé el cabezal suelto y la verdad es que va de lujo. Con unos descuentos que tenia me salió 3 leuros y algo (creo que salía sobre 10)

Muy muy suave, me gustó bastante.

1 me gusta

Lo siento, no me he dado cuenta… :sweat_smile:
Lo hice con la mejor intención :smiling_face:

2 Me gusta

Graciaas por contestar,ya puestos te importaria comentar en tu opinion ese cabezal aparte de que es suave…y que funciona bien, pero para barba de 1 dia,2 tal vez 3?..es dificil cogerle el angulo he leido algun comentario negatvo a ese respecto…gracias de antemano.

Yo la he usado en la cabeza siempre y afeitándome cada dos días sin problema, diría que con lo suave que es debe ser perfecta para usarla a diario. La cuchilla que suelo utilizar el 90% de las veces es la Permasharp turca (con todos los cabezales que tengo vaya.)

No he visto mucha dificultad en cogerle el ángulo aún siendo casi novato en el AC.

2 Me gusta

Nada mal por este juguetito que afeita de lujo!!
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
MAQUINA GILLETTE MADE IN USA VINTAGE
https://wallapop.com/item/maquina-gillette-made-in-usa-vintage-875097516?_pid=wi&_me=s_android

7 Me gusta

A ver, para quien le interese. :point_down:

12 Me gusta

Por si le interesa a alguien, 40€ + envío.

6 Me gusta

Estas Treet Classic son muy, muy malas, peor que las derby.

Las compre para hacer bulto en el carro de la compra y que saliese gratis el envío y vaya ocurrencia :face_exhaling:

6 Me gusta

Ok, gracias por el aporte, aunque ya sabes que cada cara es un mundo.

Lo único que te puedo decir según mi experiencia, es que son poco duraderas, muy afiladas, muy baratas y quizás un pelin ásperas. Apenas 0,04 céntimos cada cuchilla y de vez en cuando las combino con sus hermanas Platinum, que son mis favoritas.

Por cierto, sino te van bien, regálalas a alguien para que las pruebe o las pones en venta o para la vitro. :sweat_smile:

Saludos. :wave:

5 Me gusta

En fin en estos 2 ultimos comentarios, queda perfectamente reflejado que cada cara es un mundo…para uno muy afiladas y tal…y para el otro compi…una castaña pilonga…BRU-TAALL.

3 Me gusta

Yo no digo que sean malas. Pero a mi cara por lo que sea, se me irrita el cuello , y nunca hago contrapelo.

2 Me gusta

Supuestamente estas son las Astras Verdes buenas??

3 Me gusta

Creo que son las ™ a mi me van mejor las ® de estas ultimas solo me quedan 3-4 cajillas,fueron mis primeras cuchillas cuando empecé con el AC

2 Me gusta

Están las grabadas con tinta y las grabadas láser, yo compré las dos para probar la diferencia pero… Sabe alguien realmente la diferencia? Se dejaron de fabricar unas y ahora se fabrican otras? :man_shrugging: igualmente pasan con las Astra azules, a ver si alguien nos puede alumbrar :smile:

1 me gusta