Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Mañana os pongo las fecha de fabricación. :+1:

1 me gusta

Buenos días estás son las fabricadas en Surrey Con la serigrafías doble.

1 me gusta

Y estas son para mi las piratas, las serigrafías suave solo una cara.

2 Me gusta

Pues ahí sí que me pillas porque yo las compré sueltas en razorbladesclub.com y compré de las dos, grabadas con tinta y con láser tanto verdes como azules, por supuesto venían sueltas sin la caja y no puedo ver la inscripción. Gracias por la aportación.

3 Me gusta

De nada.

Si quieres tirar la casa por la ventana pincha aquí

7 Me gusta

Pues cada navaja sale por menos de 30€. Todo un chollo si no es por la cantidad a desembolsar de golpe.

2 Me gusta

Organizamos una colectiva y luego por sorteo

4 Me gusta

Que barbaridad :heart_eyes:!!!

2 Me gusta

Pues yo en mi querida Rockwell que hace buenas cualquier cuchilla he montado Treet Classic y platinum, Wizamet de las R y de las TM, Astra verdes serigrafiadas y grabadas a laser, cuchillas Perma sharp, yo he gastado estas marcas, pues bien, a mi me van bien las citadas, debo ser el bicho raro del foro

Tambien tengo preferencias que parece que me vale todo, a mi las Astra azules no me gustan, ni las Derby, las cuchillas Rockwell, las feather las veo demasiado afiladas en primer uso y alguna más como las rusas vostok, ni las Shark ni las Lord, estas entre otras las descarto

7 Me gusta

No consigo ver el enlace, una pena será el móvil,

2 Me gusta

Dale el primer uso con la P4 y luego subes a la P5 a ver que te parecen :ok_hand::yum::clap::clap::clap:

Un saludo tocayo!

2 Me gusta

Conseguído , menuda colección :clap::clap::clap:

2 Me gusta

Has visto los gastos de envío?

1 me gusta

Como lo vea @vento arrasa :joy::joy: y amplia colección

4 Me gusta

Hay que decir las palabras mágicas:

C O N J U N T A!!! :face_with_peeking_eye::face_with_peeking_eye::face_with_peeking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

A España 200 dólares

1 me gusta

No es mucho el envío pero creo que viene de Israel…
En el caso de que se anime alguien, supongo que habrá aduanas…

1 me gusta

Ojo…

Israel no es Unión Europea…

Aparte de los 200e de envío

Toca pagar IVA

La cosa al final sale mucho más caro.

1 me gusta

Esto es casi comprar al peso sin ver el material en debida forma, pero no creas estoy algo tentado :rofl: :rofl: :rofl:

5 Me gusta