Mañana os pongo las fecha de fabricación.
Buenos días estás son las fabricadas en Surrey Con la serigrafías doble.
Y estas son para mi las piratas, las serigrafías suave solo una cara.
Pues ahí sí que me pillas porque yo las compré sueltas en razorbladesclub.com y compré de las dos, grabadas con tinta y con láser tanto verdes como azules, por supuesto venían sueltas sin la caja y no puedo ver la inscripción. Gracias por la aportación.
De nada.
Si quieres tirar la casa por la ventana pincha aquí
Pues cada navaja sale por menos de 30€. Todo un chollo si no es por la cantidad a desembolsar de golpe.
Organizamos una colectiva y luego por sorteo
Que barbaridad !!!
Pues yo en mi querida Rockwell que hace buenas cualquier cuchilla he montado Treet Classic y platinum, Wizamet de las R y de las TM, Astra verdes serigrafiadas y grabadas a laser, cuchillas Perma sharp, yo he gastado estas marcas, pues bien, a mi me van bien las citadas, debo ser el bicho raro del foro
Tambien tengo preferencias que parece que me vale todo, a mi las Astra azules no me gustan, ni las Derby, las cuchillas Rockwell, las feather las veo demasiado afiladas en primer uso y alguna más como las rusas vostok, ni las Shark ni las Lord, estas entre otras las descarto
No consigo ver el enlace, una pena será el móvil,
Dale el primer uso con la P4 y luego subes a la P5 a ver que te parecen
Un saludo tocayo!
Conseguído , menuda colección
Has visto los gastos de envío?
Como lo vea @vento arrasa y amplia colección
Hay que decir las palabras mágicas:
C O N J U N T A!!!
A España 200 dólares
No es mucho el envío pero creo que viene de Israel…
En el caso de que se anime alguien, supongo que habrá aduanas…
Ojo…
Israel no es Unión Europea…
Aparte de los 200e de envío
Toca pagar IVA
La cosa al final sale mucho más caro.
Esto es casi comprar al peso sin ver el material en debida forma, pero no creas estoy algo tentado