Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Respuesta de “Margot perfumes”:

Buenas tardes Jose

Pasamos su comunicación los compañeros de producto, pero según indica en la ficha de producto se le ha enviado la cantidad estipulada en el precio.

En cuanto tengamos una respuesta, se la haremos llegar.

Un saludo

2 Me gusta

Gillete Platinum Cuchillas Afeitar - *EL PRECIO DE ESTE PRODUCTO ES ES DE UNA CAJA SOLO 5 und

Cuchilla de acero pulida por ambas partes. Flexible y apta para utilizar en la mayoría de máquinas de afeitar. La más utilizada por profesionales en peluquerías, por su corte, apurado y todo tipo de pelo, así como el cuidado de la piel contra irritaciones. Caja con 20 paquetes de 5 cuchillas desechables cada uno.

A buenas horas han puesto que el precio es por 1 cajita de 5 cuchillas

3 Me gusta

Han respondido…

6 Me gusta

Un par por aquí
Gracias por el avistamiento

1 me gusta

Efectivamente, estos de Margot esta tarde deben haber tenido trabajo contestando a los correos, a mí me han respondido lo mismo. Les he vuelto a contestar con la captura original, veremos…

3 Me gusta

Si, el mail es copia pega a todos igual por lo que veo

2 Me gusta

Me acaban de cancelar el pedido de la Álvarez Gómez Barbería y me devolvieron el pago.
Se ve que tuvieron un error al poner el precio y ahora no lo asumen.

Edito:Me acaban de llamar del Corte Inglés de Coruña,que no las tienen en stock y por eso lo cancelaron.
Pero lo siguen ofertando en la página Web a ese precio.
Pasé de discutir.

3 Me gusta
  • Edito porque se ha eliminado un mensaje y ya no tiene sentido el mío.
2 Me gusta

Es que en la Eso lo de calcular porcentajes :rofl:

Yo la he pedido a correos. Dos euros mas, aun así sigue siendo buen precio.
Ahora que no me lo cancelen

1 me gusta

Pedazo avistamiento, compañero. He tenido que comprar 2…

Muchas gracias!!!

1 me gusta

Yo lo he pedido para recoger en un Supercor, así lo envían de donde haya existencias.

1 me gusta

Pues a mi me han vuelto a llamar diciendo que lo tienen y que me pase a por ellas. A ese precio… Me lo guardan y todo… Ya veremos…

1 me gusta

Al final las volví a pedir,esta vez con envío por Correos y pago contrareembolso.
A ver si llegan…:wink:

1 me gusta

Regalos de Reyes de mi mujer y mi hijo

37 Me gusta

Esa King C afeita muy muy bien.

3 Me gusta

Si, la verdad que es muy suave, parecida a la R89
Ahora sorpresón , con la Yaqi, y mira que era reacio, pero mi hijo la vio en la cesta de Aliexpress, y decirme nada la pidio.
Espuma de miedo, y en la cara suave como ninguna de las que tengo, y el efecto muelle de la Tuxedo nada de nada.
:+1:

5 Me gusta

Si, creo que afeita un punto mejor que la R89, pero si, muy buena compra…

Si, las Yaqi son unas máquinas de hacer espuma y muy muy suaves y sin efecto muelle, yo estoy contento con las que tengo.

A disfrutarlo compi.

2 Me gusta

Muchas gracias.

1 me gusta

Yo la pedí para recoger en Madrid y me han mandado un mail indicando que ya tienen el pedido listo para recogerlo así que tu caso tiene pinta de ser por falta de stock.

Una lástima, porque es una muy buena oferta.

1 me gusta