Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

En Madrid no la puedo recoger en el de al lado de casa, y ya pagar gastos de envío no mola tanto aunque siga siendo preciazo :sweat_smile:

1 me gusta

Acabo de pedir uno de esos pack de Alvarez Gómez Barbería para recogida en Supercor … 5,50€ … si me llega le doy a la del mostrador 1€ de propina para una café … :grin: :laughing: y si es el de Cologne, el antiguo, tal y como pone en la foto … ya no te digo lo que la doy … :heart_eyes:

1 me gusta

Pues pedido 2 estuches de Álvarez Gomez me lo traen a la oficina de correos por 64 céntimos, jijijiji Total 9,64€ :stuck_out_tongue_winking_eye:

Y eso vale 2€? En la web no pone nada, solo en tienda, lo has comprado en tienda Antonio?

1 me gusta

Fernando, antes salía por 2 euros. He logrado contenerme porque en poco tiempo que llevo en esto estoy acaparando demasiadas cosas y la jefa ya tiene la mosca detrás de la oreja…

1 me gusta

:joy: :joy: :joy:

Es que es un vicio que no veas :man_facepalming:

Pero por 2€ tener la brocha, maquinilla, cuchillas y jabón, eso no se piensa

1 me gusta

Mas que por el dinero era por ver donde escondía todo eso…

3 Me gusta

:joy: :joy: :joy:

Eso ocupa poco hombre y si la dices que te ha costado 2€ todo eso ni te pone morros, jajajajaja

Un saludo.

1 me gusta

O compras 2 y le regalas una a ella, para iniciarla en el ahorro.

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy:

También es muy buena idea!!!

1 me gusta

64 céntimos prepracion y envio?
Te has dado de alta de la tarifa plana del CI o te han aplicado un descuento?

1 me gusta

Lo dices porque de preparación son 2€… Me han descontado 1,36€, y lo he tenido que mandar a correos para recoger allí porque en tienda no me dejaba, no sé, y al final todo ha sido 9,64€ los dos estuches.

A ver que llega porque revisando el EAN del producto parece que el lote se corresponde con Set del perfume agua de colonia concentrada barberia con el eau de cologne 150 ml y espuma de afeitar 150 ml.

1 me gusta

Yo solo pedí seis por eso de ser número redondo.


upload gif image on facebook

4 Me gusta

Es lo que me pasó a mí la otra vez cuando pedí una sola EdT, no tengo fe ninguna, aunque en la misma web de AG seguían ofertando este pack hasta hace no mucho.

Dios!!! Habéis acabado con los Álvarez Gómez q… :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Aquí, cuando el avistamiento es bueno, o si el producto se rumorea va a desaparecer no tenemos miramientos.

El Floïd por litros, TABAC en barra como para parar un tren, cuchillas suficientes como para fundirlas y construir un portaaviones, cuando la misma crema AG llamando hasta a la empresa para preguntar…

Sin piedad ni remordimiento.

16 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::muscle::bomb::facepunch::muscle::bomb::muscle::facepunch:

C…s … algunos no habeis dormido esta noche haciendo pedidos sin parar …

5 Me gusta

Al primero que le llegue el pack de Alvarez Gómez a precio de risa que lo comunique y así salimos de dudas de si es verdad o no …