Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Bufff, yo ya necesito 2!!!

1 me gusta

En el Mercadona de Yecla están los dos recién llegados, he comprado el Fougere, el Amaderado me ha parecido un poco cargante.

Muchas gracias a los que los recomendaron, a ese precio no se puede dejar pasar.

Cuídense caballeros.

2 Me gusta

Hola,perdón por el retraso.
Él no suele venderlas,en mi caso es porque tenemos un trato amable desde hace tiempo a parte de compartir charletas afeiteriles.

1 me gusta

En Murcia capital nada…

1 me gusta

Juego de 6 afeitadoras Radi Getta Mach 3 x 3 afeitadora facial y corporal https://amzn.eu/d/iz6XTP9

18 maquinillas Mach 3 desechables. Yo las compré hace unos días por la mitad, pero sigue siendo un precio bueno. Están muy bien. Sólo queda 1 unidad.

1 me gusta

A mi me pone a 16,99 en el enlace

1 me gusta

Porque las subieron, eso fué un avistamiento pasado.

1 me gusta

Acabo de ver las monofilo 100 a poco más de 3€, eso sí, falta el envío

Aunque tengo 100 estoy tentado, si no fuera por los gastos, cogiendo 200 de doble filo igual me compensa.

En Alicante sólo tenían fougere.

2 Me gusta

Compis una duda:
¿Hay diferentes treet platinum super stainless?

En la misma tienda de bixoto anterior encuentro dos diferentes con una doble de precio que otra y misma cantidad (200 en las de doble filo o 100 en las monofilo).

2 Me gusta

De aqui al sábado estan en todos :drooling_face::drooling_face::drooling_face:

1 me gusta

Nadie lo sabe el por qué del precio?

Hay de las partidas y de las doble filo 100 cuchillas, en ambos casos por duplicado y una cuesta el doble que la otra.

Bueno, me arriesgo y pido un paquete de 200 por 10€ de las doble filo y otro de 100 de las partidas por 3,42.
Costes de envío 4€ y web española reciente, igual estan de promoción.

Bueno, hecho ya comentaré cuando me lleguen.

5 Me gusta

Máquina para hacer espuma calentita

Máquina de espuma caliente, máquina de espuma caliente SENEMO para afeitarse, fabricante de espuma profesional para afeitarse la cara, regalos para hombres, marido, papá, peluquero https://amzn.eu/d/0ZbruV4

3 Me gusta

Y encima es barata :crazy_face:

2 Me gusta

Y sólo tardas 15 minutos en preparar la espuma…

Ahorras tiempo y dinero!!

2 Me gusta

Ami las colonias de marca cabrona no me gustan. No duran na de na. Al menos en mi piel.

1 me gusta

Hombre hay muy buenas con una proyección duración bestial ni las nicho de 200 euros por ejemplo la virtual neón la he llevado hoy me la puse a las 4 de la mañana y aún huele en piel bastante y en la ropa bestial y por 8,50€ eso si la que veas de marca flor de mayo no la cojas eso dura 5min y esos pack de flor de mayo no los recomiendo. Pero la línea capítulo y Verissimme si las recomiendo buena duración y proyección y buenos aromas
Cuando pases pruebalas haber como te van

7 Me gusta

Pues a mi la Ikiru me funciona muy bien y dura bastante, hombre no como un perfume, pero sí que perdura.

Otras comerciales más conocidas no me duran más.

4 Me gusta

Por este precio no hay que tener miedo a la muerte por sulfatina. Que cuando uno muere los frascos y tarros no te los puedes llevar al cielo. Así que a darle caña al pulverizador.

17 Me gusta

Novedades de B&M para a partir del 14 de Marzo

13 Me gusta