Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Yo lo acabo de oler y de hecho lo llevo en la mano y no me gusta nada.
Yo pensaba que se iba a parecer a Hotel Venecia , pero ni por asomo.

2 Me gusta

Yo también lo he olido , esta y el Marino, no me ha gustado ninguna, espero que el amaderado sea más fresquita,

2 Me gusta

Dudo mucho que siendo amaderada sea más fresca que esta o la marina.

2 Me gusta

Pues me parece que allí se quedan.

1 me gusta

Pero dejar de poner cosas de estas por Diso.
Ya me quedé con las ganas de comprar el barrister que pusistes y ahora me haces esto.
Te tengo en mi lista negra de enableadores :smile::smile::smile:.
Abrazo compañero

2 Me gusta

Otro que ha sucumbido al Capítulo Amaderado


Me gusta su aroma. De los tres aromas de Capitulo éste me gusta, a la par que el Marino. El Fougere me resulta algo cargante.

28 Me gusta

Jijiji aquí estamos todos en el mismo fango, no se sale nadie :point_up:t3::rofl:

4 Me gusta

Fail! Esto no va aquí!

2 Me gusta

Yo también he picado y me alegro de haberlo hecho … Huele muy bien y el gel y el bálsamo también … BBB … :wink:

5 Me gusta

Hoy he pasado por uno de mis dos mencabronas de referencia y no la tenían, he tenido que ir a recoger a la niña retorciéndome de puro enableo por no poder probarla.

3 Me gusta

Pues te va a gustar … Insiste … Yo he pasado desde el lunes por la mañana y por la tarde por mi mencabrona y la chica de perfumería ya se reía sarcásticamente la jodía … :rofl::rofl::rofl: Hasta que esta tarde ZAS! :crazy_face: Muy rica … Ahora hay que cazar la verisere sicily esa que tanto hablan de ella también … Esto es no parar … :rage:

4 Me gusta

Al final pudiste hacerte con él :clap::clap::clap:. A disfrutar de todo su contenido.

3 Me gusta

Bueno ya recibí las cuchillas, envío muy rápido.
Todo perfecto.

Probé la de doble filo y me ha ido muy bien, mejor está treet platinum que las lord platinum.que tengo, apura más

Nada de irritación y sin puntos sangrantes o granitos posteriores como me pasaba con las wizamet, más en línea de las oermasharo pero diría que incluso apuran algo más.

Contento con la compra y buen precio.

4 Me gusta

https://www.amazon.es/gp/product/B001TKHYI6/ref=ox_sc_act_image_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1

A ver si alguno puede hacer una simulacion de compra de esta barrita de Tabac, que a mi me sale un mensaje en rojo:

Ha surgido un problema con algunos productos de tu pedido (puedes obtener más información a continuación):

Esto jamas me habia pasado, probar alguno de vosotros, :pray:t3: :pray:t3:

3 Me gusta

A mí también me sale el mismo mensaje.

2 Me gusta

A mi me aparece el mismo error. :man_shrugging:

2 Me gusta

Pues no lo entiendo, dice que esta en stock y con un descuento del 59%… :thinking:

3 Me gusta

Creo que no envian a Europa

3 Me gusta

Debe ser eso, porque pide revisar la dirección de envío.

2 Me gusta

Si no envían a europa, por qué lo anuncian en Amazon España?

Cuidado con Amazon.
Ahora resulta que te envían las cosas desde china sin previo aviso, como si fuera alliexpress.
Esta degenerando a toda prisa.

4 Me gusta