Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Eso es lo que me extraña a mi, pensé que era problema mío… :sweat_smile:

Caso evidente para CUARTO MILENIUM, lo tendrá que mirar Iker Jiménez… :smiling_face:

Yo, por probar, le he dicho que quiero que me lo dejen en uno de los locker de Amazon y me dice que…


Este artículo no se puede enviar a un Amazon Locker porque está clasificado como material peligroso. Selecciona otra dirección.

No sé, lo habrán clasificado mal.

1 me gusta

Eso pasa desde hace tiempo, cuando un vendedor externo hace “Drop shipping”.

Lo de que venga de China el Tabac, no se yo Hulio :rofl:

3 Me gusta

Pasará a reformularse y a llamarse Chinac :sweat_smile:

4 Me gusta

Yo lo he intentado y no me deja pedirlo
Lo iba a mandar también pero al no dejarme he desistido :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Mismo problema con la barrita de 100g Tabac en Amazon :face_with_symbols_over_mouth:. Ya lo intenté ayer y na de na.

A mí me deja comprarlo,al mismo precio que hace un par de años.

1 me gusta

Lo mismo me pasa,ponga dirección de casa o un punto de recogida de Amazon me pone que error …
Cuando compré en esa tienda los sticks de sebo hará un año y medio en el seguimiento ponía que venían de unas islas que hay en en canal de la Mancha,podría ser eso?

Ahora lo he vuelto a consultar y me dice lo que a los compañeros,que sí ha subido un problema que si tal…

Francisco, nos tienen fichados después del Rockwellgate :yum::yum::yum::yum:

5 Me gusta

A mí es la primera vez que me pasa y sin que haya ningún tipo de advertencia.

Amazon no me ha aclarado los posibles efectos legales en cuanto a garantía o a aduanas, y eso que se lo he preguntado. Para eso compro en elluexpress más barato.

Me parece impresentable que les permitan hacer eso en una página que se anuncia como tienda española y sin notificartelo previamente a la compra.

Mi confianza en Amazon ha descendido varios enteros.

Nadie ha dicho que el tabaco venga de china.

Pero podría ser de cualquier país fuera de la CE y el problema es el mismo.

Aunque se supone que es alemán.

Tampoco sabemos si realmente el problema es que no manden a la CE, puesto que no indica el problema.

Se tendría que preguntar.

1 me gusta

He hablado con Amazon y lo van a pasar a los técnicos. En cuanto sepa algo, lo comento.

He visto este chollazo:

Tabac after shave loción de 300 ml por 15,90 € cuando el de 100 ml está a 9,90 €.

Saludos.

9 Me gusta

Normal, Amazon nos ha puesto en la lista negra después del Rockwell Gate…

5 Me gusta

Viéndolo en el ordenador, este lo manda y venda amazon, así que no lo mandarán desde fuera de la UE, al menos hasta ahora eso nunca me pasó, sólo con algún vendedor externo.

Pînta más que sea un error, a ver qué te aclara amazon (parece que últimamente no andan muy finos, habrán metido becarios nuevos).

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

8 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: