Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

A mi me pone que es material peligroso, alguna vez me ha pasado con las cuchillas… también es peligroso comprarse 4 refill de estos y que los vea la parienta. Así que hacerle caso a amazon, no os conviene.

12 Me gusta

Que razón tienes compañero :relieved:

1 me gusta

Hoy tuve ocasión de pasar por el Mercadona y olisquear sus capítulos.

El amarderado no me disgustó pero tampoco me entusiasmó, así que allí se quedó.

El fougere no tuve ocasión porque no tenían probador.

El capítuo marino lo tenían sólo en frasco de EDT. Me resultó muy agradable pero sutil en exceso.
No sé si es que ya mi nariz estaba saturada, deja un aroma agradable en la piel tras un rato, pero muy suave. No descarto que caiga en alguna ocasión.

El otro de Verissimo no sé qué, también lo tenían. Su salida es un poco estridente, muy cítrico, pero luego me ha dejado un aroma que perdura con buena intensidad y agradable en la mano.

Pero no tengo ganas de andar pagando por bolsitos ni historias que luego quedan por casa atravesados. A ver si lo ponen sólo más adelante.

Probé otro que viene tambíen para el día del padre, en negro y dorado que me dejó luego como un olor suave a mandarina que tampoco estaba mal, no me acuerdo del nombre.

7 Me gusta

el que dices de negro y dorado puede que sea el de Antonio Banderas …

2 Me gusta

Igual es ése, lo tenían también junto al amaderado empaquetadido para el dia del padre.
Iba con la señora y no pude entretenerme mucho.

2 Me gusta

image

5 Me gusta

Justo, ¡¡Ése era!! sóis unos cracks, no sé de dónde sacaste la foto, pero era ése.

Agradable también de olor.

2 Me gusta

Para no saturarte de aromas, la próxima vez que vayas a olisquear colonias llevate donde puedas ( la cartera mismo) unos granos de café :coffee: y los hueles entre colonia y colonia, ya veras que diferencia :+1:

5 Me gusta

Gracias, también debería llevar unos bastoncillos o algo así, porque a la que te echas dos o tres en las manos ya no te queda sitio XD

2 Me gusta

Jajjsjaj así hueles a batiburrillo de aromas :joy::joy:

1 me gusta

A mi el Capítulo Marino, para verano, me gusta bastante. No lo he cogido en su día por que me apetecía pillarlo con el after a juego, pero en estantería sólo tienen la colonia.

1 me gusta

Sí, sólo vi la colonia.
Sí, seguramente para verano y en plan playero viene muy bien, o para el gimnasio que sea algo fresquito y no intenso.

Cuando acabe el crossmen igual me lo pillo y pruebo.

3 Me gusta

Check this out! https://amzn.eu/d/a2M1TXb
Floid a 10,60€ el de 400ml ( el nuevo )

12 Me gusta

En Primor a menos de 10€.
https://www.primor.eu/floid/81650-the-genuine-aftershave.html#/volumen-400_ml?utm_content=feed&utm_source=176013&utm_medium=awin&awc=25464_1678000911_cf9ecc46654a4b0840050f469db3ac7e

12 Me gusta

Como curiosidad, (inútil, pero curioso)…

Ahora se tendría que decir aquello de “a que no hay coj****”
:rofl:

6 Me gusta

Jaja, a ver quién la tiene más grande.

Menudo sable.

Estos chinos son de un exagerado con los montajes… O el modelo tiene unas manos extremadamente pequeñas:

Si miras las medidas no es para tanto

4 Me gusta

Para los nostálgicos

8 Me gusta

Para que luego digan que tus asentadores son caros :joy::joy:

4 Me gusta

Y viene de Odessa, Ukrania. Seguro que lo bombardean por el camino

3 Me gusta