Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Eso sí que No… habrá guerra pero los envíos de correos funcionan perfectamente…

Ma llegao un paquete de KIEV na más hace unos días…

Doy fe y del pago del susodicho IVA y jastos de envío po el secuestro del paquete en la aduana de BARAJAS…:cry:

1 me gusta

Ahí es donde está el peligro…¡En la aduana de Barajas!

1 me gusta

Lo normal en todos los envíos fuera de Zona económica Europea…es que los paren… pa pagar IVA y gastos de gestión.

1 me gusta

Buenos días .
Has comentado que te van mejor las Treet Platinum mejor que la Gillette Permasharp??
Es que pensaba comprarlas a 15€, pero si es así , paso de compararlas tengo cuchillas, para una temporada.

1 me gusta

Pues es que lo que me vaya bien alo mejor a ti no te funciona igual.

Depende un poco de lo que busques.
Las que me dan la sensación más suave y de estar más afiladas son las wizamet. Apenas noto la cuchilla cuando la paso, pero me provocan granitos al día siguiente y es fácil que me provoquen poros sangrantes (no muchos, pero sí algunos en zonas delicadas). Me apuran mucho.
Yo soy de afeitado diario, así que si eso me lo provoca todos los días no me lo puedo permitir porque acabaría con la cara mal. Con la maquinilla más suave (la kanzy china que tengo) me funcionan mejor, con la goodfellas no creo que las pueda usar a diario de forma continuada.

La Permasharp me iban bien, no son tan afiladas como las wizamet y se notan un pelín más pero también las encontré suaves. Algún punto sangrante sí que me provocaban a veces, pero ya digo me van bien y son un buen punto de equilibrio entre apurado y riesgo de microcortes o granitos.
Iba a ir a por ellas, pero no son demasiado baratas y ofertas que vi se habían acabado.

Luego me pille las treet platinum y la verdad es que estoy muy contento.
Mi sensación es que me funcionan mejor aún que las permasharp.
He usado 4 veces la cuchilla y no me ha provocado granitos ni puntos sangrantes, buena suavidad, sin necesidad de mucha insistencia, buen apurado.
Diría que sí, que me van mejor que las permasharp, y contento porque he pillado 200.

Ya las conocía de haber comprado las partidas para la thorn y me iban bien con esa maquinilla, ahora en doble filo también muy bien.

Tengo también lord platinum que me van bien, pero diría que un puntito por debajo de las permasharp o las treet platinum en apurado y resultados. Pero habrá que ir gastando que tengo 100 (también fueron más baratas).

4 Me gusta

Buenos días,

me han contactado de Amazon y me han comentado que siguen revisando el error que aparece con los sticks de Tabac.

Creo que temen un Tabacgate jajajajajajajaja.

Entre mañana y pasado tendré novedades… o eso espero.

Saludos.

8 Me gusta

Gracias por tu explicación :+1:.

Por ese precio te compras el caballo entero, no una tira de pellejo, eso sí los kangis japónicos son mu monos. La excelencia japonesa está sobrevalorada. A, excepción de las piedras, que también.

5 Me gusta

Yo he intentado hace un rato , antes de leer tu mensaje comprar el tabac y sigue sin dejarme

1 me gusta

Lo acabo de intentar y sigue dando el mismo error

1 me gusta

Gracias Raúl

Sería un puntazo que fuesen de sebo pero me da que no va a caer esa breva :man_shrugging::thinking:

Un saludo!

1 me gusta

Hola, será el vegetal. El de sebo ya apenas se ve.

Saludos.

2 Me gusta

Yo también contacte con ellos. Me dijeron que lo solucionarían en un plazo de 3 a 5 días

1 me gusta

Hola compañeros,

Cito a @HarryLime Sandro y a Javier @Reserva74 porque, en efecto, he recibido cuchillas Polsilver clásicas:

Pongo el enlace como comenté:

No son baratas pero vamos, como buenos ahorradores que somos pues…

Un placer, compañeros. Gracias otra vez Javier por la explicación

14 Me gusta

Hola Carlos, no hay de qué hombre, gracias a ti por el aporte y la perseverancia. :muscle:

No me puedo creer que las hayas encontrado. :star_struck::smiling_face_with_three_hearts::clap::clap:

¡Ole tus cojones!

Un abrazote grande makina. :wink:

4 Me gusta

9 pavos 10 cuchillas?

Es cierto eso?

Gracias Carlos.

1 me gusta

Supongo que con ellas pasará algo parecido como las cuchillas Schick, son únicas y excasas. :stuck_out_tongue_winking_eye:

Un abrazo fiera.

2 Me gusta

Se pasaron con el precio pero al menos te puedes dar el antojo de probarlas, disfrútalas Carlos :wink::+1:

2 Me gusta

Han retirado de la venta el tabac , si lo queremos a pagar más nos toca . El vendedor ya no lo oferta por Amazon a ese precio

4 Me gusta

Tal cual Juan…no es mi compra más orgullosa jaja. Aproveché para pedir más apechusques y evitar los gastos de envío.

Por cierto, las acabo de probar y, nada mal eh? No voy a decir que sean lo mejor, pero son suaves a morir. La he puesto en la R108 para tener la mild full experience

Digamos que estoy contento. Más aún sabiendo que son unicornio. Las pienso usar en ocasiones especiales :rofl:

6 Me gusta