Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Ahora está al precio de siempre. No hemos tenido tabacgate. Seguro que han metido un infiltrado los de Amazon para que no se vuelva a repetir. :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Pues sí que te han salido caras las cuchilas, entre lo caras de las cuchillas y el ahorrar (gastos de envío) al final hay que apoquinar 60€
¡¡Viva el ahorro!! :rofl:

1 me gusta

Estamos aquí para eso, que no se te olvide compañero

3 Me gusta

Si :sweat_smile: :sweat_smile: :joy:

Estamos pensando hacernos independientes,
poner una aduana en La Alameda de Osuna, Paracuellos y Alcobendas
Pedir visados, cambiar la moneda, cobrar una tasa por transitar, por pernoctaciones…

Ya veremos si sale algo de las miles maquinillas, navajas, jabones… que hay acumulados y llegan al aeropuerto.
El nombre viene del árabe BAR AXAS (las hijas de Bar) tenemos una historia increíble
:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Buenas disponible de nuevo el Williams AV de 400 ml. :point_down:t2:

https://www.primor.eu/williams/35432-aqua-velva-after-shave-locion.html?utm_source=cpc/rtbhouse

7 Me gusta

Buenas,
Para los de Cantabria, yo en el Coviran, concretamente en el de Colindres lo he comprado a 5.95 € el de 400 Ml. y habia muchos.

6 Me gusta

Pues más barato todavía :+1:t2:

Ese after shave está infravalorado y ahora que viene buen tiempo…

a 25 euros

7 Me gusta

The Goodfellas’ Smile Jabón de Afeitar - 100 gr Amazon.es

5 Me gusta

Y qué tal es ese jabón?. Porque estaba entre este y Shibusa 2 y al final cayó este último que está de camino.

3 Me gusta

Para mí son bastante buenos para lo que cuestan, a mí personalmente, me gusta más este y los de la fórmula Aj1, más que el Shibusa2, pero en general todos los TGS suelen dar muy buen resultado.

2 Me gusta

Yo estoy enamorado del shibusa 2 y solo lo he probado una vez :heart_eyes:

2 Me gusta

Estoy con el mono jajajajajaja.

Espero que te vaya tan bien como a mi, la verdad que la primera toma de contacto a sido muy buena, dan ganas de pillar mas jabones de godfellas, por el precio que tiene me parece un jabonazo, si los demás de la marca son iguales o mejores ya ni te cuento.

4 Me gusta

Esta va a ser mi nueva amiga:

https://amzn.eu/d/8tShvHz

Creo que es una buena oportunidad.

8 Me gusta

Esto no se si se puede incluir aquí , pero que vayas a copiar una :key: a la ferretería y que el ferretero te regale esto, no tiene precio :rofl:

Pack iniciación Brumel

No tiene ni el precio ya .

30 Me gusta

,:joy::joy::joy: genial

1 me gusta

Grande el ferretero!!!

1 me gusta