Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

9 Me gusta

A tope con la litrona!!!. :rofl:

1 me gusta

[Jabon de Afeitar en Barra 50 g. Vie-Long

Barrita de jabón de afeitar de Vie-Long de 50 gramos, sin parabenos.

La aplicación con brocha de la clásica barrita de jabón de afeitar da como resultado un afeitado apurado y un excelente cuidado para la piel](Jabón de Afeitar en Barra sin Parabenos | Miravia) 2,90 euros

9 Me gusta

Me han llamado de Amazon indicando que retiraron el producto Tabac Stick porque lo marcaron como peligroso (para el bolsillo :rofl:) y que quizás esté en 2 semanas disponible pero no garantizan el precio.

Tengo plan B así que ya seguiré informando.

Saludos.

10 Me gusta

Diles que es muy peligroso, por eso deberían liquidarlo al 75% para los valientes que se quieran arriesgar y se lo quiten del almacén ahí estorbando :point_up:t3:

8 Me gusta

Para todos los que andan detras de este jabón y no conocen a nadie de Uruguay. A mi personalmente no me llama mucho la atención.

13 Me gusta

Acojonado me quedo, se sube al carro ds cosmetic de copiar wolfman, tengo claro que es el mismo proveedor que yaqi o les fábrica directamente ds

Sacan cabezal que yaqi llama sentinel pero en 1,55
1,35 y 1,15

Ami me gustan probarlos y comparar con mi wolfman, personalmente no tengo ni un solo cabezal copia, el único que me llama es el slant de ds que ese no es copia de ninguno a mi parecer después de investigar, no estoy de acuerdo con lo que hacen, eso es robar la patente, diseño como queráis llamarlo de la persona que ideó esa Maquinilla, poneos en contexto si vosotros creáis de 0 una maquinilla y llega un chino te la copia y la vende a un tercio que tú, que has tenido que invertir en máquina de CNC, o pagar costosos talleres con maquinas de 5 ejes para hacer tus maquinillas. Lo dicho… Que pena que no les puedan meter mano, una lastima que pase esto…

€ 54,36 18%de DESCUENTO | Dscosmetic-Cabezal de maquinilla de afeitar de acero inoxidable para hombre, afeitado en húmedo, hecho por CNC

Miento tengo tres copias que son el mismo cabezal, se supone copia de razorock… Yaqi mellon

7 Me gusta

Blackbird en color azul , titanio

22 Me gusta

Lo hemos hablado aquí en varias ocasiones, los chinos copian? sí por supuesto pero, se puede crear una maquinilla desde cero a estas alturas? yo creo que no, está inventada, le han dado todas las vueltas posibles y las variaciones que se puedan hacer ya van a ser pocas.

5 Me gusta

Son titanio estas

1 me gusta

Aluminio

Perdón titanio fallo mío

1 me gusta

De nada, faltaba más.

Personalmente es una de esas cosas que me gusta ver pero que no me veo teniendo.

2 Me gusta

A mi una que sacaran al final de año que sera negra con recubrimiento dlc si que me tienta mucho , mucho, intentaré ser fuerte jeje

2 Me gusta

También he leído que tal vez podría fabricarse una de cobre.

2 Me gusta

Si se puede hacer, todas parten de un común cabezal tapa y mango

Tu puedes diseñarla como quieras, el que hizo la drakkant por ejemplo mostrar en directo como la iba diseñando, subía bocetos etc, está todo inventado si, pero lo de los chinos es ser jeta

3 Me gusta

Se ven algunos conceptos nuevos. Focus, Highproof. No mucho pero si que creo que hay.

Y despues muchas variantes sobre el mismo tema claro.

1 me gusta

…o ser listos. Todo depende desde que perspectiva lo mires. Si tu eres ese productor Chino, cómo lo ves? Claro si te llamas Wolfman y ves la Sentinel, lo ves diferentemente.

Quien tiene la razón? Pues para eso tenemos leyes porque los humanos también se dieron cuenta de esto de la perspectiva individual. Y aún así, cada país tiene las suyas y seguimos sin podernos llevar todos bien en este mundo. Siempre será así porque todos tenemos nuestro punto de vista.

No digo que uno sea mejor que el otro.

3 Me gusta

A ver, el pollo de Wolfman “inventó” el cabezal Gillette Tech, así que no se puede quejar mucho de las copias chinas.

14 Me gusta

Para mí está inspirada, el rollo es similar a la tech (maquinilla que hace muchos muchos años gillette dejo de fabricar y su patente quedo libre), pero entre la sentinel y la wolfman prácticamente no las hay MMM en el afeitado notas las diferencias, son mínimas pero en cuanto a suavidad unas micras marcan la diferencia

Lo de estas marcas no es de ser listos, es de ser unos descarados y unos sinvergüenzas, pero claro hasta que no tocan lo nuestro no nos damos cuenta, así va España… Cuesta abajo y sin frenos ya…