Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Estamos en avistamientos,señores…:wink::+1:

15 Me gusta

Otro Rockwell Gate?? :rofl::rofl: :+1:

1 me gusta

Vaya adelantamiento que me has dado.:scream:

Que me podéis decir de este avistamiento, venden un Floid mentolado vigoroso de 150 ml. en 46 pavos

Es alguna especie de broma?, tiene carrito de la compra y todo la web, no os animáis, :rofl:

https://www.worten.es/productos/belleza-salud-y-bebe/cuidado-masculino/productos-para-el-afeitado/aftershave/after-shave-floid-mentolado-vigoroso-150-ml-MRKEAN-8410825221108?gclid=Cj0KCQiA6rCgBhDVARIsAK1kGPKQbMESuf6bmX-zidU6BsPIflJSMMqlAtgO1FdD-H7gqhOfh2kLfO4aAgQFEALw_wcB

4 Me gusta

En este otro se vende una loción Aqua Velva que si bien en la foto es de 200 ml en realidad en la descripción del producto viene que es de 100 ml.

El precio es de 2.63 €, asi que parece un gran chollazo, llegara bien?

Aquí en enlace

2 Me gusta

La pega es sumarle los gastos de envío. Ahí terminan muchos chollos

1 me gusta

Envios gratis en pedidos superiores a 10 pavos pone, 30% de descuento en la primera compra tambien viene, ya lo mire

Pues entones si…no es mal negocio

1 me gusta

Merece ir en el rincón del Humor.
:rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Nos toman por tontos.
Es alucinante.

1 me gusta

Buenos días,

al final llegó el Tabacgate!.

Comprados jabón en bol (base de sebo :slight_smile:) y el refill (este vegetal) por 15,53 € (Gastos de envío gratis + Cupón de -30% bienvenida) en Miravia

En principio me dijeron que los dos eran de sebo pero al recibirlo vi que sólo era el del bol. En la foto se puede apreciar:

image

El de la izquierda es el bol cuyo componente es tallowate (sebo) y el de la derecha es laurate (vegetal).

Salvo eso, estoy muy contento porque me parece un preciazo.

Hoy toca estreno :slight_smile: .

image

Salud y vamos a por el lunes.

30 Me gusta

Buena caza! :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

¡Corriendo voy!

De onde os pillaste?

Buenas,

En Miravia, tienda Perfume’s Club.

Saludos.

19 Me gusta

8 Me gusta

en breve rompemos stock del de sebo? jajaja

1 me gusta

He descargado la página y no me sale el tabac :man_facepalming:t2:de todas formas este mes imposible comprar nada

1 me gusta

Feliz martes a todos.
En Amazon hay unos cuantos fatip con un 10% de descuento, por si os interesa. :slight_smile:

Ofertaca en amazon para el tarro de Tabac: 11,16€

https://www.amazon.es/Tabac-Crema-Afeitar-125-gr/dp/B000GHYXG4

Se supone que llegará el 10 de abril pero…

¿Llegará?
¿Será vegetal o de sebo?
¿Estamos ante otro TabacGate?

Hagan sus apuestas!!

5 Me gusta