Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

No tanto pero te doy la razón, pagas por la manufactura que no se puede comparar entre Wolfman y Yaqi, pero es que tu decías que pagabas por el diseño…

De todas maneras tu obsesión con el precio de las cosas no se a cuento de que viene, aquí estábamos hablando de copias e inspiraciones, pero tú solo ves el símbolo del $

En qué momento he dicho yo eso?? En ninguno, yo he dicho que tengo una por qué me la he podido permitir, pero no he dicho que la sentinel sea mejor o peor, he dicho que son copias descaradas, por qué la inspiración se les quedó corto,

Te has contestado a ti mismo. :grin:

Cada uno se gasta su dinero en lo que le sale de los cojones, por tanto lo que tu hayas gastado solo te incumbe a ti, yo ahí no me meto.

Rick de verdad dejalo macho, a buen entendedor… Pocas palabras.

1 me gusta

Es que parece que si te incumbe, que solo has venido aqui a hablar de dinero cuando la conversación no va por ahi

2 Me gusta

Si ves el primer mensaje que publiqué verás que no hablé de dinero si no de inspiraciones y diseños. Mi primer mensaje es que la Wolfman se inspira o copia de la Gillette Tech.

10 euros puesto en casa. 400 ml

FLOID GENUINE 400 ML

https://www.amazon.es/gp/product/B09PCBTJGD/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

16 Me gusta

Os van a castigar de cara a la pared.
Os lo merecéis.

3 Me gusta

Os van a castigar de cara a la pared.
Merecidamente.

4 Me gusta

Estoy de acuerdo. No tengo ninguna Wolfman pero con otras Chinas también noto diferencias sutiles. Era solo un ejemplo.

Eso es una manera de verlo. Yo no digo que sea correcto o falso. Yo solamente expongo que para ellos está perfectamente bien lo que hacen. Y si además no hay ninguna ley, país o ejército que les pare, seguirán haciéndolo.

Yo no defiendo ninguna de las perspectivas que hay pero tampoco las condenó. A mí me parece normal que una mujer pueda andar con su cabello al aire libre si le da la gana. Hay creencias que piensan lo contrario. Es peor o mejor o simplemente es diferente? Es justo o injusto? Según que ley (que al final también es una perspectiva), la española o la Shariah?

2 Me gusta

Una verdad como un castillo!

1 me gusta

Muy buen avistamiento :ok_hand:

1 me gusta

En Primor está a 9.94 €, mas o menos lo mismo.
No se poner el enlace desde el movil donde lo dice.

Y el envío como es en primor?
Voy a ver

1 me gusta

No lo he mirado, sorry.

Envío gratis a partir de 25 €, es lo que he encontrado.

1 me gusta

https://www.primor.eu/content/7-envios-y-devoluciones

Saludos.

4 Me gusta

¿Patente? ¿Que patente?

Salvo casos contados en modelos concretos, la mayoría de los diseños que se venden están basados en diseños de los años 60 y anteriores.

Las patentes tienen una caducidad de explotación de 20 años, si no recuerdo mal, así que hace mucho que han caducado.

Muchas de las maquinillas que venden las primeras marcas a buen precio no dejan de ser copia de esas maquinillas antiguas.
Las ideas no se patentan, los diseños si, si son originales, si no se ha sacado la patente no hay tampoco protección ante copias.

Edito: veo que se ha liado al respecto de esto y ya hay varias intervenciones, así que aquí lo dejo para no seguir desviando el tema del hilo

2 Me gusta

Si mejor dejalo anda…

2 Me gusta