Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

:scream::scream::scream::scream::scream::scream:

Me acabas de clavar un puñal en el corazón, yo tengo tres de la otra, la que es AdC concentrada, solo que con el tapón oscuro. Es la que vendían suelta en ECI, la que había en PRIMOR, la que sigue en Paco Perfumerías…

Y no sé, solo he tenido una oportunidad de compararla con el perfume, pero me huele mejor.

Edito para añadir imagen, de hecho esta es la que sale en el avistamiento del compañero.

9 Me gusta

El tapon dorado es la antigua formulación y el oscuro la de Saphir ¿No?

2 Me gusta

¿Te han mandado ese cacho caja? :rofl: :rofl:

Yo tengo la del tapón oscuro, tres unidades, y no pone nada de Saphir por ninguna parte, imagino que debería ponerlo.

Puede que el hecho de que el EdP, ya de Saphir, utilice el mismo tapón oscuro y más ancho, nos esté confundiendo.

4 Me gusta

:joy::joy::joy: Exacto, ahora, muy bien embalada con un 1 Kg de papel de relleno. Para que no sufran las cuchillas bailando en solitario en la inmensidad

4 Me gusta

La acabo de probar y es verdad, esta muy bien.

1 me gusta

Parece recochineo

Pues si. Portes pagados, caja grande vieja y a reírse del incauto.

Exactamente

1 me gusta

Yo he ido a recoger mi pack al Corte Inglés y efectivamente me entregaban lo mismo que al compañero @zandy. Pero después de una hora de educada conversación me han dado lo que yo había comprado.

Las dependientas, muy amables, me insistían que el error no era el precio, sino la referencia (que correspondía a la caja de la colonia + espuma de afeitar). No dejaban de mirar la caja y el precio y no se lo podían creer. Al final ha venido uno de los jefes y lo ha zanjado en un segundo: “el cliente se lleva el producto porque lo tenemos y es lo que está en su pedido. El error lo asumimos nosotros”. Eso sí, antes de irme ya estaba llamando a la central de pedidos para que lo arreglen.

Ah, y que no se me olvide, la compra la hizo un familiar con tarjeta de personal y he pagado 3,82€ por pack!!! (Colonia de 150ml, desodorante de 250 ml y gel de baño de 250ml).

Muchas gracias @Kikeshave por el avistamiento. Brutal!!!

27 Me gusta

A mi me acaba de llegar el paqueton con mis 10 x 5 hojas.

Para la reclamación Pay Pal me pide pantallazos de la publicidad para poner la reclamación e informan que se suele solucionar mejor poniéndose en contacto con el vendedor para un arreglo.

Yo creo que es denunciable en la OCU.

Alguien tiene capturas de pantalla de la web antes de que la modificarán?

En este hilo las hay. No he tenido tiempo aun de buscarlas.

Como debe ser, el error debe asumirlo la empresa.

2 Me gusta

Estas valen, no?

Imgur

Imgur

9 Me gusta

A mi me devolvieron el dinero ayer por no tener existencias. Pero después me llamaron diciendo que si.
Hoy al recibir el paquete, lo pague en efectivo. Me pareció buen precio, no dije nada. Lo tuyo fue distinto, al no devolverte el dinero… De todas formas es un muy buen precio, tanto un estuche como el otro. Gracias, @Kikeshave. Saludos.

1 me gusta

Lo dicho, al becario que andaba poniendo los precios hoy o las referencias en la web le va a caer una colleja de las gordas, jajaja. Vosotros al menos que habéis estado rápidos habéis triunfado desde luego! A disfrutarlo!

Un saludete

1 me gusta

Pues puesta la reclamación en PayPal con todos los datos… Ahora a esperar a ver que dicen, si hubieran actuado de otro modo dando la cara y pidiendo perdón por el error del anuncio o algo así creo que todos nosotros lo hubiéramos dejado estar.

5 Me gusta

Muy bien hecho!!

2 Me gusta

Espero tener suerte y ver el mail que me confirme que puedo recoger mi pack en Supercor … a mi aunque sea el de la espuma me vale … por ese precio … además el de la espuma es la edición antigua de la colonia; pero mucho me temo que cuando lleguen a procesar mi pedido me escribirán con que ha habido un error y me devuelven el dinero … y ya me sale más caro, y más como están las cosas, de ir a un ECI a protestar … en fin … tengamos fé … :laughing:

1 me gusta

Ya te digo que si hubieran actuado bien lo hubiéramos dejado estar, pero no contestando, contestando con copia, pega y sin dar la cara pues que tengan un escarmiento, verás como para la próxima vez miran y remiran sus anuncios.

4 Me gusta