Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

No pagué por Paypal, así que si tienes éxito habrá que buscar una estrategia.

2 Me gusta

Pues ya os diré… He puesto que me devuelven el dinero o me mandan las 380 cuchillas que me faltan, así les doy la opción de no perder mucho dinero y solo los 6,95€ que me cobraron.

3 Me gusta

Un cachondeo xd

1 me gusta

Menudos sinvergüenzas. A degüello con la reclamación.

2 Me gusta

A mi de momento solo me han dicho que trasladaban el mail al responsable de producto pero nada más de momento no se pronuncia nadie

2 Me gusta

Ni asumen los errores

1 me gusta

Yo si el lunes no tengo noticias pongo la reclamación en PayPal. Que me devuelvan el dinero y que vengan a recoger las cuchillas (si quieren

3 Me gusta

Si, les pasan la reclamación a la tienda e imagino que contestarán y ahí se verá lo que pasa y PayPal hará de intermediario, y si la tienda pasa se puede subir un nivel de reclamación…

3 Me gusta

Hola Fernando @ClassicBoy?
Has contactado antes directamente con margot perfumes?..o has ido vía paypal directamente?

2 Me gusta

Hola Sergi @sesparrvid

Les puse un mail a ellos y como no me han contestado pues a PayPal

3 Me gusta

Gracias. Pues procederé del mísmo modo.

2 Me gusta

Un Mango chulo de madera de ébano rojo :thinking: por unos 8€:

€ 8,35 40%OFF | Brocha de afeitar de pelo de tejón sintético, mango de madera de ébano en sangre rara, cepillo de espuma para hombres, regalo para afeitado en húmedo



El nudo de 25mm…no creo que dure mucho tiempo puesto
Ya contaré cuando llegue :sweat_smile:
12 Me gusta

Me encanta lo de tejón sintético, me imagino al bicho saliendo de su madriguera pero hecho de nylon :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Muy bonita la brocha desde luego.

5 Me gusta

tienen mucha imaginacion…para vegano ect
y un aire a semogue

Lástima que el mango lleve esas letras

Yo he pensado lo mismo

1 me gusta

No hay de qué @golden_neck @zandy. Yo esperando que me confirmen para recogerlo.

1 me gusta

El compañero @tiodie puso el cache de google de como estaba la pagina antes de que añadiesen el precio:

8 Me gusta

https://www.facebook.com/margotperfum/

en el primer post del facebook de la margot ya hay quejas

4 Me gusta

Ahí es donde hay que darles…

2 Me gusta

Bien hecho, si anuncian una cosa, que te entreguen lo que has pagado y comprado. Lo malo es cuando no vas a recogerlo en persona y ya se complica la cosa.
Enhorabuena, chollo de los buenos!!! :ok_hand:

1 me gusta