Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Crema afeitar Tabac 100ml a 4,02€

Crema Tabac - Amazon

3 Me gusta

Eugenio por ese precio prefiero el Stick que es mejor calidad, por lo de tener menos metralla y dura infinitamente más, como vuelvan a poner la oferta de 3,65€ creo que volveré a picar :astonished: :stuck_out_tongue_closed_eyes:

un abrazote fiera!

1 me gusta

Compañero ahora mismo la oferta está, solo que no tienen stock pero te deja pedirlos a 3,65€ y te lo envían cuando lo repongan.

3 Me gusta

Yo también, no uso la crema, prefiero el jabon. Pero no está mal de precio

1 me gusta

Espero que repongan así no caigo en la tentación que ya pillé la última vez :innocent:

Si los vuelven a poner en stock pues alguno caerá :stuck_out_tongue_winking_eye:

Muchas gracias fiera!

1 me gusta

https://www.amazon.es/dp/B001TKHYI6/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_DRm-FbSHJ65F3

Ahí lo llevas

3 Me gusta

Sin estock :thinking:

2 Me gusta

Es que no da tiempo ni a que repongan.
A ver si ponen una oferta buena de la versión con tarro.

3 Me gusta

A veces ha estado por 11€,hay que estar ojo avizor :sunglasses::sunglasses:

1 me gusta

Ahora está a 12,95 aunque no haya stock, pero suele estar por debajo de 11€.

2 Me gusta

Pues ya es raro que el bol esté si stock, yo creo que nos hemos pasado un pelín comprando Tabac :joy::joy::joy:

4 Me gusta

€ 6,62 53% dto. | Yaqi-brocha de afeitar, pelo sintético amarillo, mango negro, 24mm

11 Me gusta

Yo me he pillado una, ya me regalaron la Tuxedo Espacio Misterioso, y ahora quiero probar la tupo Plisoft, haciendo caso al amigo Javi @Stuka , que dice que le encanta ese nudo.

2 Me gusta

Por suerte para mi bolsillo, para mi la brocha es lo último del afeitado. Lo que busco es que sea económica y haga espuma. Eso lo consigo con las Yaqi de 8€.

2 Me gusta

Yo este año solo tengo un objetivo, comprar la Rockwell 6S

5 Me gusta

Pues una para el neceser

1 me gusta

He vuelto a picar, a pesar de haberme prometido pasar de las gangas que nunca llegan
Espero que esta no sea otra mala experiencia

1 me gusta

No recuerdo si ya está puesto mas arriba.

https://www.amazon.es/Brocha-Afeitar-Mühle-Fibra-Punta/dp/B005AU2DGY?ref_=Oct_s9_apbd_otopr_hd_bw_bMMNBuZ&pf_rd_r=T3BVDFHX847G5DP1MXMD&pf_rd_p=efc0435e-7310-5f84-9ba5-5b490ae9c0e9&pf_rd_s=merchandised-search-10&pf_rd_t=BROWSE&pf_rd_i=20485529031

5 Me gusta

Yo tengo dos y poco las uso… Pero te puedes hacer una FRANQUENSTEIN con una EASACE con placa 6s

Le he pasado una FRANKE a mi papa a ver que tal le va?

1 me gusta
10 Me gusta