Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Lastima que subirá bastante de precio.

Está muy guapa pero esas cachas jajajaja

1 me gusta

Buenos dias:

Los de Margot parece que al menos responden al correo, ya dicen que proceden a la devolucion si no estoy de acuerdo con lo recibido, esta es su ultima respuesta:

Buenos días Jose.

Debe tener una comunicación de mis compañeros como le indicaba en el anterior correo. Como le decía la cantidad de cuchillas enviada es la correcta.

Si no encuentra de acuerdo, pasamos a realizar la devolución del pedido.

Un saludo.

5 Me gusta

Ya me han devuelto el importe integro, he recibido un correo de cancelación de ellos y la notificación del ingreso en Paypal, no se si pasaran por las cuchillas, de eso no dicen nada.

5 Me gusta

A ver los que hemos pagado con tarjeta, que respuesta tenemos.

4 Me gusta

A mí también me han contestado diciendo que si no estoy de acuerdo que me devuelven el dinero y que lo que he recibido es lo que ponía en el anuncio, jajajajajajaja tendrán cara!!!

5 Me gusta

Ya lo tendremos todos, pero por si queda algún rezagado, el Tabac vuelve a estar a 3,65€ en amazon :stuck_out_tongue_winking_eye:

7 Me gusta

@dezmo Al ataqueee

3 Me gusta

Pues que rápido ha sido, ya está hasta el caso cerrado, de lo de la recogida de las cuchillas no han puesto nada… La verdad es que por un fallo que han tenido van a perder un dinero, pero como dije más arriba, si hubiesen actuado de otra forma no habrían perdido nada…

Imgur

5 Me gusta

Que bella, la tendré en seguimiento para ver si es posible pero me temo que se disparará la puja en los últimos minutos como ocurre siempre.

1 me gusta

Temporalmente sin stock :man_shrugging:

Esperaremos a que repongan y a pedir :stuck_out_tongue_winking_eye:

un saludo puntal!

10 Me gusta

Ahhh, pensaba que ya tenían. En cuanto vuelvan a poner, voy a comprar en plan “preparacionista” para tener para un apocalipsis nuclear, que me está dando la neura de que lo descontinúen o algo de eso.

5 Me gusta

la cuesta de ener0

8,25 en amazon

https://www.amazon.es/MAQUINILLA-AFEITAR-cl%C3%A1sica-inoxidable-piezas/dp/B00U8USLLM/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=better+afeitar&qid=1610379741&sr=8-1

7 Me gusta

Si, de haber negociado reconociendo su error hubiesen perdido bastante menos o no hubiesen enviado y al menos se ahorraban ese coste.

4 Me gusta

Puedes pedir y cuando respondan stock te lo envían respetando el precio. Si te interesa, no lo dudes.

2 Me gusta

Eso es, y que si hubiesen dado la cara pidiendo perdón por haber escrito mal el anuncio no hubiésemos pedido la devolución

2 Me gusta

Pues tambien tienes razón, gracias. Es que quería ver si juntaba varios envíos, pero bueno, lo pediré y que llegue cuando llegue.

2 Me gusta

Vaya, iba a poner la reclamación en PayPal porque a mi aún no me han dicho nada desde el primer mail de copia pega
Esperaré un par de días más a ver si se pronuncian

3 Me gusta

Pues si no te han contestado no lo harán… Si vas a actuar hazlo ya.

3 Me gusta

Lo acabo de hacer, llevo mucho tiempo utilizando PayPal y este es mi primera reclamación, a ver que pasa

3 Me gusta

Jajajajaja… Pues que te van a devolver el dinero :stuck_out_tongue_winking_eye:

Yo es mi segunda vez que tengo que hacerlo.

4 Me gusta