Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Me resulta raro, que fui el primero en escribirle a la web de Margot y no tenga respuesta aún. Tan sólo que lo estaban revisando. Ahora tengo cosas que hacer, luego echaré un vistazo a google a ver como poner una reclamación en VISA.

3 Me gusta

A mí me respondieron con el correo ese “estándar”, a su vez les respondí con la captura de pantalla el jueves por la tarde, y tampoco me han vuelto a contestar. Daré un día más de margen, si no a tirar de reclamación

4 Me gusta

Yo igual, correo estándar, respuesta por mi parte con captura de pantalla

2 Me gusta

Hola @Stuka @tiodie. Yo acabo de poner ahora mísmo reclamación directamente por Paypal. A ver que dicen.
Saludos!

4 Me gusta

yo soy igual de repenente que el niño Vicente, estube dando la brasa al whassap y con unas cuantas argucias legales todo solucionado.

1 me gusta

A ese precio irresistible he caido

1 me gusta

Pagaste con PayPal o tarjeta?

1 me gusta

https://www.amazon.es/Barra-jabón-afeitado-Tabac-Original/dp/B001TKHYI6/ref=sr_1_12?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&dchild=1&keywords=jabon%2Bafeitar%2Btabac&qid=1610378408&sr=8-12

El Stick de Tabac sale disponible a partir del 4 de Febrero.

8 Me gusta

tarjeta y
el derecho de desistimiento. Mucha suerte.

3 Me gusta

Ya vuelve a estar de oferta el Tabac en barra a 3,65€

https://www.amazon.es/dp/B001TKHYI6/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_-aR.FbW50JMF5

9 Me gusta

Yo puse ayer la reclamación por PayPal y hoy ya me han contestado. En unos días me devuelven el dinero.
Los de Margot no se han manifestado. Guardare las cuchillas un tiempo prudencial por si quieren recuperarlas pero creo que les saldrá más caro el tte que lo que valen las cuchillas. Aún así salen ganando y se evitan hacerse responsables del error en el anuncio. Cero explicaciones pero al menos han devuelto el importe.

4 Me gusta

A los del pago con tarjeta ni caso nos hacen

1 me gusta

Caso cerrado. Puse ayer la reclamación (disputa) ayer por Paypal y hoy ya me han comunicado que Margot Perfumes ha anulado el pedido y realizado el reembolso. No me han dicho nada sobre recuperar las cuchillas.

4 Me gusta

Hola @Opal en Paypal antes de reclamación está la disputa.

En la disputa contactas con el vendedor…en caso de que no responda elevas a reclamación y es cuando interviene paypal.

Yo con la disputa he tenido suficiente y el mísmo vendedor ha resuelto a mi favor.
Paypal no ha tenido que intervenir/mediar, simplemente ofrecer el canal de comunicación y tener la info por si tenía que intervenir, pero no ha sido necesario.

¿Tuviste que elevar la disputa a reclamación?

3 Me gusta

Les escribí ayer pidiendo novedades (hablo de los de Margot) y me han dicho que deberían haberme escrito “sus compañeros”, supongo que los que llevan las devoluciones. Que les indique directamente el albarán y proceden a la devolución. Veremos…

3 Me gusta

Hola, no no
he escrito reclamación pero hice el primer paso
Que es la disputa y con eso ha sido suficiente
Me comunican que en unos días tendré hecho el ingreso, pero Margot no ha dicho ni pío

3 Me gusta

Éste verano compré un combi frigorífico online (más de 1000€) me vino defectuoso. Pagué con paypal.

Contacté con el vendedor y ningún problema (disculpas y que lo iban a retirar)…pero al cabo de un mes y medio aún lo tenía en medio del salón reembalado (vivo en un 3ero…no cabía en el ascensor ya que mide más de 2m…) esperando la recogida…más de 50 correos intercambiados…todo buenas palabras pero que la cosa no se desencallaba y todavía lo tenía en casa, molestando, sin retirar y sin reembolso…

Se me hincharon…disputa paypal…seguía igual…elevé a reclamación y en 3 días (la puse un viernes…!!Magia!!..el lunes apareció la empresa de logística para retirar el combi y realizaron el reembolso. Se desencalló todo…recogida y reembolso en un visto y no visto y se acabó el sufrimiento y malestar… Si lo hubiera sabido antes no habría esperado tanto a poner la disputa y posterior reclamación.

A partir de ahí tengo claro con qué realizo los pagos online. No hay color en caso de, por mala leche, tener problemas…:sweat_smile:

7 Me gusta

Por lo que comentas entiendo que el correo de disputa lo ha resuelto Margot, que es a quién has dirigido el correo de la disputa, no paypal…aunque has utilizado el canal de paypal que actua como “vigilante”.

Al menos eso entiendo yo.
Saludos!

2 Me gusta

Hola Diego @tiodie ¿Pagaste con tarjeta o con paypal?

1 me gusta

Correctisimo, así es.
La verdad es que para un caso así no hay color
Garantía 100%

3 Me gusta